Televisión

El regreso de Patricia Pardo a Telecinco solo dos meses después de dar a luz: "Me arrancan el corazón"

  • La presentadora ha vuelto a ponerse al frente de 'Vamos a ver' junto a Joaquín Prat 
  • El pequeño Luca, el primer hijo en común de Pardo y Christian Gálvez, nació el 22 de diciembre de 2023 

Patricia Pardo se ha vuelto a sentar este lunes en el plató de Vamos a ver. Fue a finales de diciembre cuando nació su primer hijo con Christian Gálvez, el primero para el expresentador de Pasalabra y el tercero para ella, que es madre de Aurora de 7 años y Sofía de 4, ambas fruto de su primer matrimonio con el policía Francisco Márquez.

"Estoy emocionada, nerviosa. Una mezcla de ilusión y tristeza... Es como que me arrancan el corazón y lo dejaran en casa, estoy deseando volver...", le ha contado la comunicadora gallega a Joaquín Prat. El pequeño se ha quedado en casa muy bien atendido por su padre: "Me han mandado fotos y vídeos de mi niño y de momento bien".

Pardo, que ha optado para su vuelta por un traje en tono amarillo brillante, también habló de Gálvez en una reciente entrevista con Hola. El presentador es como un segundo padre para sus hijas y ahora está plenamente volcado en la labor de la crianza del pequeño Luca: "Ha hecho un máster con las niñas y ahora está aprendiendo a ser papá de un bebé".

Patricia se rindió en elogios hacia él: "Hay quien ve como una mochila o carga a una persona divorciada con niños. Chris nunca lo ha visto así, y nos lo demostró desde el primer momento". En este sentido, añadió: "Sabía que Chris iba a ser un padrazo, porque ya lo es con mis niñas".

Mientras que Patricia Pardo ha vuelto al trabajo, el presentador madrileño sigue en casa pendiente de los niños y a la espera del estreno de su nuevo programa en Telecinco, Celebrity School, que se anunció en noviembre. Un programa que le viene como anillo al dedo en este momento de su vida, ya que, en este concurso, niños de Primaria, Secundaria y Bachillerato se enfrentan con sorprendentes retos, preguntas y experimentos. Se trata de su nuevo proyecto en Telecinco tras la cancelación de 25 palabras en septiembre. Todavía no tiene fecha de estreno.

Patricia y Christian se casaron en julio de 2022 en secreto, tan solo unos meses después de conocerse la separación del presentador de Mediaset y Almudena Cid. "Mi matrimonio era una estabilidad mental. Cuando de repente llega algo que tú no esperas, sentí que mi vida entera se había ido. He tenido que hacer un trabajo importante porque estuve muy mal, pero es como tenía que pasarlo. He entendido que mi valía depende de mí. Pensaba no sé querer, pensaba que no me quería nadie, que nadie me iba a llamar, que me iba a hundir. Me empecé a ahogar y lo veía todo negro", le confesó Almudena a Joaquín Sánchez en Antena 3.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud