Televisión

Series para ver este fin de semana: llega 'Sueños de libertad' y 'El Inmortal' acaba de lanzar su segunda temporada

Movistar Plus+ ya ha estrenado la segunda temporada de El Inmortal y Apple TV+ acaba de lanzar el thriller psicológico Constelación. El domingo, Antena 3 estrena Sueños de libertad, que será la sustituta de Amar es para siempre. El lunes, los fans de The Walking Dead estarán de enhorabuena, porque AMC+ emite ese día su nuevo spin off: The Ones Who Live.

  • 'Sueños de libertad', el relevo de 'Amar es para siempre'

Antena 3. La serie sustituta de Amar es para siempre se estrena en Antena 3 este domingo en prime time (22.00) y el lunes pasará a ocupar las sobremesas (15.45). Protagonizada por Natalia Sánchez, Alain Hernández y Dani Tatay, entre otros, narra la historia de Begoña Montes, una mujer atrapada en un matrimonio tóxico, que buscará la ansiada libertad en la España de 1958 a través de una historia optimista y esperanzadora. La trama comenzará con la huida de la protagonista junto a la pequeña, Julia, su hijastra, y con el disparo de Jesús de la Reina (esposo de Begoña y dueño de una empresa de productos de tocador) sobre sus figuras.

  • 'Ucrania', la serie de los que se quedaron en Kiev

Movistar Plus+. Casi dos millones de ucranianos dejaron su país por la invasión rusa en febrero de 2022. Sin embargo, otros permanecieron en el país, como el equipo de esta serie de seis capítulos que está creada por directores, actores y técnicos que no se han marchado durante todo el conflicto. Cada episodio de Ucrania: los que se quedaron es autoconclusivo y está dirigido por un cineasta diferente, pero las historias que cuentan están unidas bajo el paraguas del horror de la guerra como un inevitable telón de fondo.

  • 'Ted', la precuela de la película

SkyShowtime. Esta comedia, precuela de las películas de Ted, transcurre en el año 1993, cuando los días de gloria del oso Ted (Seth MacFarlane) han quedado atrás. Ahora vive en su localidad natal (Framingham, Massachusetts) con su mejor amigo de 16 años, John Bennett (Max Burkholder), los padres de este, Matty y Susan (Scott Grimes y Alanna Ubach) y su prima Blaire (Giorgia Whigham). Puede que Ted sea una pésima influencia para John, pero también es un amigo fiel, siempre dispuesto a darlo todo.

  • 'Constelación', un thriller psicológico lleno de acción

Apple TV+. Serie de suspense psicológico de ocho episodios basada en teorías conspirativas. Está protagonizada por Noomi Rapace como Jo, una astronauta que regresa a la Tierra después de una desastrosa misión en el espacio y empieza a descubrir que hay piezas clave de su vida que parecen faltar. Esta aventura espacial llena de acción es una exploración de los límites más oscuros de la psique humana, y la búsqueda desesperada de una mujer para destapar la verdad sobre la historia oculta de sus viajes espaciales y recuperar todo lo que ha perdido.

  • 'El Inmortal' vuelve con su segunda temporada

Movistar Plus+. La serie protagonizada por Álex García vuelve con nuevos episodios que dan un giro de tuerca a la historia que conducirá a sus personajes a situaciones límite, con tramas más oscuras que en la primera temporada. La fidelidad vuelve a ponerse a prueba y ahí es donde el protagonista de El Inmortal verá con quién puede contar y con quién no. El universo que ha construido José Antonio se desmorona poco a poco, tanto en los negocios como en su familia. La traición de Fausti, que se ha hecho con el 'trono' en Madrid, desencadena una guerra encarnizada, en la que todos se verán obligados a tomar partido, y donde el objetivo es hacerse con el control del negocio, cueste lo que cueste.

  • 'The Walking Dead', los zombies nunca mueren

AMC+ (26 de febrero). The Ones Who Live es el nuevo spin off de The Walking Dead, una serie mítica que se resiste a morir. Después de Dead City y Daryl Dixon, ahora llega una producción que supone el regreso de Rick Grimes (Andrew Lincoln) y Michonne (Danai Gurira), muy queridos por el ejército de fans de este universo de zombies, en una historia de amor épica. Además, Pollyanna McIntosh vuelve en el papel de Jadis; Terry O'Quinn como Beale; Matt Jeffries como Nat; y Lesley-Ann Brandt interpretando a Pearl.

  • 'Shogun', samuráis, traición y venganza

Disney+ (27 de febrero). Esta adaptación del bestseller de James Clavell es una de las series más esperadas de este inicio de año, una producción de gran envergadura que mezcla tres ingredientes tan clásicos como infalibles: poder, traición y venganza. Sus diez episodios -se estrena con los dos primeros- están ambientados en el Japón de 1600, en los albores de una guerra civil que definirá un siglo, cuando Lord Yoshii Toranaga lucha por seguir con vida mientras sus enemigos del Consejo de Regentes se unen contra él.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud