Televisión

Decisión sorpresa de Ana Rosa: renuncia al viernes libre y presentará hoy 'TardeAR' tras batir récord con el incendio de Valencia

Ana Rosa Quintana tiene los viernes libres en Telecinco y nunca presenta TardeAR el último día de la semana, pero hoy hará una excepción debido al incendio que ha calcinado un edificio completo en Valencia y que se ha saldado, al menos, con la muerte de cuatro personas.

La presentadora se hará cargo del programa en una entrega que prestará especial atención al incendio más grave de la historia de la ciudad, con un amplio despliegue de reporteros en la zona. Así, TardeAR dedicará la gran parte de su contenido a este trágico accidente que ha conmocionado a todo el país.

Ana Rosa Quintana ya prestó una importante atención al incendio este jueves, porque el suceso se produjo cuando el magacín estaba en directo. De hecho, TardeAR retransmitió el momento en que los bomberos salvaron a una pareja que pedía auxilio desde un balcón. "Es lo más fuerte que he experimentado en mi vida como periodista", expresó Ana Rosa. "Es realmente angustioso", manifestó la comunicadora, muy emocionada en ese momento.

TardeAR batió su récord histórico de audiencia este jueves, con un 12,2% y 1.133.000 espectadores. Pero no fue la única, porque todos los programas que abordaron el asunto recibieron el apoyo del público. También se disparó su rival, Sonsoles Ónega, que logró máximo y lideró con un 13,9% y 1.231.000 seguidores.

Al igual que Ana Rosa ha decidido presentar su programa este viernes, Telecinco ha planificado una cobertura especial sobre el incendio de Valencia a través de sus informativos. Carlos Franganillo presentará las noticias de la noche desde la ciudad y Ángeles Blanco hará lo propio a las 15.00. Además, Blanco también intervendrá en otros programas de Mediaset, como TardeAR.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud