Televisión

"Me parto": la imagen de Samantha Vallejo-Nágera de adolescente que revoluciona la red

"Cómo pasa el tiempo", debió pensar la hermana de Colate al rescatar del bahúl de los recuerdos una imagen de cuando era adolescente. Samantha Vallejo-Nágera la compartió en Instagram y le llovieron los comentarios. ¿Irreconocible? No tanto, pues a sus 54 años parece la misma jovencita que antaño.

"A mi hermana y a mí nos encantaba vestirnos de austriacas y vestir a nuestras invitadas", escribió la juez de Masterchef este jueves junto a la imagen.

El muro de los comentarios se llenó de mensajes: "Estáis de cuento", "Estás igualiña", "Me parto", "Qué jovencita, muy guapa" o "La belleza siempre desde el interior. Nada somos si no reflejamos eso, lo sigo repitiendo. Gracias". Entre los famosos que vieron y dieron like a la publicación de la chef, se encuentra María José Campanario, que ha compartido tiempo con ella en los últimos meses a raíz de la participación de Jesulín de Ubrique en Masterchef Celebrity.

Samantha utiliza sus redes con frecuencia para compartir recuerdos y también imágenes de su día a día, en las que su hijo Roscón cobra especial protagonismo. Hace unos años generó un gran revuelo al explicar el motivo por el que le pusieron este nombre: "En realidad, se llama Patrick, Patricio, como quería mi marido, pero enseguida le llamamos Roscón, porque me puse de parto después de una cata de roscones, y porque era un bebé muy mullidito y venía con sorpresa". Vallejo-Nágera, casada con Pedro Aznar 'Peru', es madre de Chloe (20), Pedro (19), Patrick (15) -alias Roscón- y Diego (12), de los que se siente muy orgullosa.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud