Televisión

Ángeles Blanco abandona los platós de Telecinco: viaje urgente a Valencia como enviada especial del incendio

El incendio que devoró un edificio en Valencia ha obligado a las cadenas de televisión a cambiar los contenidos de sus programas para centrarse en este impactante suceso que ha conmocionado a los espectadores. Todos los especiales que se emitieron en directo batieron récord de audiencia este jueves y las televisiones seguirán informando sobre el asunto en las próximas horas. Incluso, han desplazado a la zona a algunos de sus presentadores más destacados.

Antonio García Ferreras apareció anoche en Valencia para informar sobre el incendio en el programa que La Sexta emitió en prime time. En el caso de Mediaset, la cadena ha desplazado a Ángeles Blanco, que se convierte así en la enviada especial para todos sus informativos, y también a Carlos Franganillo, que presentará desde el lugar este viernes por la noche.

Ángeles Blanco conducirá desde Valencia la edición de las 15.00 con Isabel Jiménez desde el plató en Madrid. Además, realizará conexiones en directo con todos los programas de actualidad de Telecinco de la jornada: La Mirada Crítica, Vamos a Ver, Así es la Vida y TardeAR. La periodista ha participado este viernes en el informativo matinal de Arancha Morales y Laila Jiménez con su primera crónica para dar a conocer de primera mano la evolución del incendio, de los heridos y de las víctimas a primera hora de la mañana.

Carlos Franganillo conducirá desde la zona la edición de las 21.00, con las intervenciones de Ángeles Blanco, enviada especial desde ayer a la ciudad. Cuando la periodista aparezca en prime time, volverá a coincidir en pantalla, a la misma hora pero en diferentes cadenas- con su marido Vicente Vallés, una curiosa situación -no suele haber matrimonios de periodistas que sean rivales televisivos- que también se produce cuando la presentadora susituye a Franganillo en prime time.

Leticia Iglesias actualizará durante todo el fin de semana las últimas novedades en torno al incendio, con David Cantero y José Ribagorda desde el plató en Madrid.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud