Televisión

Telecinco adelanta el final de 'GH Dúo': lo finiquita con tres expulsiones para hacer hueco a 'Supervivientes'

Los cambios han sido los protagonistas de esta edición de GH Dúo. El programa ha ido incorporando novedades durante el transcurso del concurso en las nominaciones y con dobles expulsiones. La inminente llegada de Supervivientes ha acelerado el final de la casa de Guadalix y, por ello, este jueves habrá doble expulsión. La primera se decidirá entre Marta López, Elena Rodríguez y Keroseno, que quedaron nominados después de la salvación de Asraf el pasado martes. Sin embargo, aún se desconoce la mécanica que ocasionará la segunda expulsión de la noche. Lo que sí se sabe es que el formato también expulsará a otro concursante el próximo domingo en el debate.

Una fórmula nada habitual en el reality de Telecinco, pero sí la más eficiente para acelerar el final del programa ante la llegada del formato de Honduras. Una final de la que aún se desconoce la fecha, pero que parece estar más cerca que nunca. De hecho, los rumores sitúan el próximo jueves 29 de febrero como el día de celebración de la gran final del programa capitaneado por Marta Flich.

Con este inminente final, muchos apuntan a que el próximo jueves 7 de marzo, Jorge Javier volverá a la cadena de Fuencarral para dar inicio al reality de supervivencia. Incluso, los propios concursantes desde Guadalix dieron pistas del final del concurso: "Todos hemos firmado hasta nueve semanas. Puede ser que sean siete, ocho, nueve", comentó Marta López.

La segunda edición de GH Dúo conocerá este jueves los cinco finalistas que se jugarán el triunfo. La velada vivirá también la reacción de Manuel y Lucía ante las nuevas imágenes de su convivencia, después del tenso enfrentamiento del pasado miércoles. El dúo de las tentaciones junto con Mayka Rivera y Asraf Beno ya se proclamaron finalistas, aunque esta noche puede que alguno de ellos tenga que hacer las maletas para despedirse de la casa de Guadalix.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud