Televisión

Nebulossa conquista Estados Unidos y prepara un remix de 'Zorra' con Gloria Trevi: bombazo para calentar Eurovisión

  • RTVE está volcada en la promoción de Mery Bas y Mark Dasousa
  • Por primera vez, un representante español ha viajado al otro lado del charco para promocionar su propuesta 

Nebulossa viajó a Miami a comienzos de esta semana para promocionar Zorra de cara a Eurovisión 2024. Resulta especialmente llamativo teniendo en cuenta que ni Chanel ni ningún otro eurovisivo español cruzó el charco para promocionar sus propuestas antes de la celebración del festival. Desde el lunes, Mery Bas y Mark Dasousa han presentado la canción en diferentes programas de Univision, una de las cadenas de televisión estadounidense en español más vistas, y durante la promoción han llegado más sorpresas.

"¡Gloria Trevi se une al club de Zorra. Muy pronto, recién salido de Miami, Zorra (remix) feat. Gloria Trevi", anunciaron este miércoles por la noche desde las redes oficiales de Eurovisión y RTVE después de que Nebulossa actuara en De Noche Pero Sin Sueño, el late night show más popular de Univision en México y Estados Unidos. La cantante de Todos me miran también dejó un mensaje: "Hola, soy Gloria Trevi y, obvio, soy una Zorra".

La noticia se recibió con un entusiasmo generalizado en las respuestas de la publicación: "No está pasando", "Quiero escucharla ya", "Esto va a explotar", "Amo" o "Será una bomba", escribieron algunos.

Danna Paola (exitosa cantante mexicana y actriz de Élite) también tuvo unas palabras para Nebulossa después de coincidir con ellos en los platós estadounidenses: "Un placer conocerte, enhorabuena, te admiramos muchísimo", le dijo la artista a Mery Bas. "Y qué coincidencia más grande porque cuando vimos que estabas aquí, no nos lo podíamos creer. Así que un honor. Eres maravillosa, increíble".

A lo largo de esta semana, Nebulossa también ha presentado la canción en Despierta América y en el programa de actualidad Primer Impacto. Además, visitaron los estudios de Uforia Univisión, la mayor emisora latina de radio en EE.UU.

Este jueves, Nebulossa también tiene previsto posar en la alfombra de la 36ª edición de Premio Lo Nuestro 2024. La gala se celebra en el Kaseya Center de Miami y durante la ceremonia actuarán artistas de la talla de Bad Gyal, Chayanne, Camilo, Maluma, Tini, Anitta, Diego Torres, Gente de Zona, Wisin y Yandel y la propia Gloria Trevi.

Estados Unidos ha sido la primera parada internacional de Nebulossa para presentar Zorra de cara a Eurovisión 2024, que se celebra del 7 al 11 de mayo de 2024 en Malmö, Suecia. Los días 29 y 30 de marzo Mery Bas y Mark Dasousa también serán los anfitriones de la EsPreParty de Madrid, la primera fiesta eurovisiva previa al festival.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud