Televisión

Netflix pone fecha y enseña las primeras imágenes de 'Pared con pared', la película de Aitana que recuerda a la polémica de Ana Guerra

Netflix ha puesto fecha al estreno de Pared con pared, la primera película protagonizada por Aitana. La cantante, que se ha convertido en una estrella internacional en el mundo de la música, dará vida a Valentina en el remake de la comedia romántica francesa Tras la pared. La cinta, de la que ya se pueden ver las primeras imágenes, llegará a la plataforma de streaming el próximo 12 de abril.

En la película, Valentina (Aitana) es una joven pianista que se prepara para una audición. David (Fernando Guallar), un inventor de juegos que solo puede concentrarse en silencio. Solo una delgada pared les separa, con los problemas de convivencia que estas situaciones suelen generar.

Aunque se trata del remake de una comedia romántica francesa de 2015, titulada originalmente Un peu, beaucoup, aveuglément, la premisa recordó desde que se anunció el proyecto al conflicto que Ana Guerra, compañera de Aitana en OT, tuvo hace unos meses con un vecino de su edificio, quien se quejaba de que la artista canaria tocase el piano y no le permitiese concentrarse. De hecho, él llegó a intervenir en los medios de comunicación para pedir a la cantante una solución que permitiese solventar la convivencia.

Pared con pared está dirigida por Patricia Font (El maestro que prometió el mar), ganadora del Goya al Mejor Cortometraje de Ficción por Café para llevar, escrita por Marta Sánchez (Allí abajo) y producida por Tripictures, Second Gen Pictures y Blind date Productions. Además de estar protagonizada por Aitana y Fernando Guallar, completan el reparto Natalia Rodríguez (Isabel, Mía es la venganza) Adam Jezierski (Física o química, Los Farad), Paco Tous (La casa de papel, Los hombres de Paco) y Miguel Ángel Muñoz (100 días con la Tata, Un paso adelante), entre otros.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud