Televisión

¿Cuándo acaba 'Amar es para siempre'?: un "final épico" para una serie que es historia de la televisión

Amar es para siempre está a punto de despedirse de Antena 3 después de 11 años de emisiones ininterrumpidas y sus últimos capítulos cerrarán las tramas de una serie que es historia de la televisión. Su sucesora, Sueños de libertad, se estrenará el domingo en prime time (22.00) y al día siguiente, el lunes 26 de febrero, se instalará en la sobremesa (15.45).

Sueños de libertad y Amar es para siempre convivirán al menos una semana en parrilla, aunque se desconoce cómo quedará estructurada la tarde, porque además de estas dos series tiene que haber hueco para Pecado original, Y ahora Sonsoles y Pasapalabra.

Lo lógico es que Antena 3 recorte la duración de las entregas de su serie turca, una práctica que ya ha realizado en otras ocasiones, pero otra de las opciones que es Amar es para siempre se emita durante unos días con capítulos más breves, de una media hora. Para su final, aunque la cadena no ha hecho ningún anuincio oficial, se barajan dos fechas: el viernes 1 de marzo o el día 8.

La traca final de Amar es para siempre está consiguiendo unos resultados de audiencia bastante notables, como ya explicamos hace unas semanas, cuando recuperó el liderazgo de la serie diaria más vista. Este martes, la ficción logró un 13,1%, récord de share en esta temporada.

Aunque el hermetismo sobre la fecha del final de Amar es para siempre es total, la serie ha adelantado que en los últimos capítulos "veremos cómo se cierran algunas historias y se abren nuevos caminos para nuestros protagonistas". "El gran final está a la vuelta de la esquina, y con él, se anticipa un cierre épico para una serie que ha hecho historia en la televisión española. Los seguidores podrán disfrutar de momentos tan emotivos como sorprendentes", indica.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud