Televisión

La confesión más inesperada de Susanna Griso sobre el pasado de Pilar Rubio: "Yo la sufrí al otro lado y la temía"

Pilar Rubio ha concedido una entrevista en la que habla sobre su papel como celebrity, la relación que tiene con la fama y el trato que recibe de sus compañeros de los medios de comunicación después de unos meses en los que ha sido noticia por los continuos rumores de separación de Sergio Ramos. "Que hablen de mi me da igual. El 95% de las cosas que se dicen son mentira. ¿Sabes lo que me afecta? Que esos rumores vengan de mis compañeros de profesión y de cadena. Tendrían que tener un poco de respeto y no están siendo justos. Yo no soy una celebrity, soy una trabajadora como ellos", ha expresado Pilar en declaraciones para Harpers Bazaar.

Estas palabras han sido abordadas en el magacín matinal de Antena 3, Espejo Público, donde los colaboradores han explicado su punto de vista respecto a la situación de la presentadora. Lorena Vázquez ha señalado su malestar con Rubio, a pesar de haber reconocido que "en algunas cosas tiene razón". "Es verdad que por activa y por pasiva nos ha comunicado que eran mentira los rumores de crisis, pero decir que hay compañeros que no han sido justos no me parece cierto". "No recuerdo que nadie le haya faltado el respeto", ha añadido Laura Fa.

Gema López también se ha sumado a la conversación para destacar que, desde que Pilar Rubio comenzó su relación con el ex futbolista del Real Madrid, pasó de ser una compañera de profesión a una celebrity por el revuelo que generan sus acontemientos en la prensa: "La entiendo, pero lo que no comparto es 'soy compañera, no celebrity' porque la vida de ella ha trascendido a un nivel en el que todo lo que pase en su vida es interesante".

Por su parte, Susanna Griso ha confesado el temor que Pilar Rubio le generaba cuando era reportera de Sé lo que hicisteis. "Yo la sufrí del otro lado, porque acordaos que ella era reportera en La Sexta, y me acuerdo que la temía porque se abalanzaba con la alcachofa y te perseguía para preguntarte", ha desvelado la conductora de Antena 3 que, además, ha asegurado que "era un programa muy duro con la prensa y con los compañeros". Sin embargo, ha destacado que Pilar Rubio "siempre era amable y encantadora". "Le agradezco el trato", ha sentenciado.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud