Televisión

María Hervás fulmina a Pablo Motos con una oleada de 'zascas': "Otra bronca, vaya. Ya van tres"

María Hervas y Teresa Riott visitaron este martes, 20 de febrero, El Hormiguero para promocionar la segunda temporada de El inmortal, la serie que este jueves vuelve a Movistar Plus+. Aunque la entrevista estuvo plagada del buen tono que siempre acompañan estos encuentros en el programa de Antena 3, lo cierto es que las invitadas y el presentador se dispararon algunos dardos que por momentos hacía recordar a la aparición de Sofía Vergara y su lluvia de zascas que tanto dio que hablar hace semanas.

En un primer momento, Pablo Motos se equivocó al anunciar la fecha de estreno de la ficción y tuvo que ser corregido por Hervás. Sin embargo, lejos de quedarse callada, la actriz aprovechó este error del presentador para recordarle otro del pasado: "Que no te pase como con la primera que te la empezaste a ver por el capítulo 2. Dijiste, 'Uy, que rara es, pero voy a seguir...", expresó la también protgagonista de Machos Alfa. "¿Has venido a reñirme?", respondió Motos, entre risas.

Sin embargo, los 'dardos' entre Motos y las actrices no quedaron ahí. El siguiente corte llegó después de que el conductor revelase el final de la primera temporada de la serie: "Cuenta la historia de los Miami y, María, empiezo contigo, la primera temporada terminó con José Antonio, acaba en coma y sin una pierna, así acaba la primera, eso es un final y no lo de los Serrano", adelantó Motos. "Un buen spoiler para quien no la haya visto", repochó Teresa Riott.

Un comentario que aprovecharon las hormigas para evidenciar al presentador: "Otra bronca, vaya. Ya van tres", advirtió Barrancas. "Pablo, ¿quieres que empecemos otra vez, que apaguemos la tele?", preguntó Trancas. "A ver la serie está de puta madre, da igual que sepáis esto, podéis verla", añadió Motos como intento fallido de arreglar su error con los espectadores. "Es un buen gancho", añadió la actriz para quitarle hierro al asunto.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud