Televisión

El sobrino de Ana Rosa ataca de nuevo a Sonsoles Ónega delante de su tía: "Hay que mejorar ese gusto"

Kike Quintana se estrenó el pasado martes como reportero de TardeAR para su sección Fila Zero. El sobrino de Ana Rosa Quintana salió a la calle para conocer la opinión de la gente respecto al magacín de Telecinco y, como era de esperar, no tuvo reparos en soltar un comentario que no ha pasado desapercibido. Y es que, Quintana mencionó de nuevo a la competencia semanas después de haber denominado a Sonsoles Ónega como "enanita planetaria": "He salido a la calle porque ya llevamos cinco meses y hay que palpar y saber qué opina tú público", adelantó. "¿Pero tienes público?, le soltó Ana Rosa. "La pregunta es si lo tienes tú", contestó el tertuliano, entre risas.

Con la primera persona que se cruzó el reportero fue con Laila Jiménez, presentadora del informativo matinal de Telecinco, que andaba en ese momento por la calle y habló con Kike Quintana sobre lo que le parecía TardeAR.

A continuación, testó la opinión de diferentes personas con las que se cruzó por la vía pública, a quienes preguntaba si veían a su tía. "No, lo siento", respondió una de ellas. "¿No verán Sonsoles?", preguntaba el reportero sin tapujos. La contestación de la señora cambió el rostro de Ana Rosa Quintana y del propio Kike cuando confesó su preferencia por el programa de Antena 3. El tertuliano no se quedó callado: "¿Sí? Hay que mejorar ese gusto", soltó como nuevo 'dardo' a la competencia. "A mí no me pongas en estas tesituras", le espetó Ana Rosa.

No obstante, no fueron las únicas en reconocer que no veían el programa vespertino de Ana Rosa Quintana. Lo que tampoco se esperó Kike es la regañina de una señora por las 'pullas' que le dedica constantemente a su tía: "Te pasas castigándola. Habla de otras cosas", senteció.

El nuevo ataque de Kike Quintana al programa de Sonsoles Ónega llega justo a escasos días de que el magacín de Antena 3 fichara al director de TardeAR. Un movimiento que tiene mucha importancia, dada la competencia por la lucha de audiencias entre formatos.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud