Televisión

El futuro de Lara Álvarez después de dejar Mediaset: todos los caminos llevan a 'Pekín Express'

El nuevo destino de Lara Álvarez después de salir de Mediaset podría ser Pekín Express, el reality de aventuras que próximamente regresará a la televisión a través de la plataforma Max, la nueva HBO Max que echará a andar en primavera.

Pekín Express vovlerá con una nueva entrega protagonizada por varias parejas de concursantes que mezclarán famosos y anónimos, pero todavía se desconoce quién estará al frente de este popular formato que en ediciones anteriores ha estado presentado por Paula Vázquez, Raquel Sánchez Silva y Cristina Pedroche.

Lara Álvarez cumple todos los requisitos para ser la presentadora del nuevo Pekín Express, sobre todo si tenemos en cuenta que durante años fue la responsable de Supervivientes en Honduras, donde tuvo que lidiar -lo hizo con mucha solvencia- con los concursantes y dirigir las pruebas de aventuras sobre el terreno, algo parecido a lo que debe hacer la conductora de Pekín Express.

"Ahora que Lara Álvarez ya no está en Mediaset España ojalá la fichen para presentar la nueva edición de Pekín Express en HBO Max", expresa un seguidor en redes sociales. "Perfecta para presentar Pekín Express", añade otro.

En su despedida de Mediaset, Lara Álvarez no ha dado ninguna explicación sobre su destino, pero sí ha dejado claro que se trata de una decisión personal para afrontar nuevos retos. "He decidido dejar Mediaset para emprender un nuevo camino profesional", ha escrito en las redes sociales.

La nueva edición de Pekín Express que prepara HBO Max (en primavera se llamará solo Max) reunirá a 14 participantes que harán un viaje por algunos de los países más lejanos del planeta con un solo euro al día y un suculento premio en metálico al final del concurso. En esta nueva etapa, contará con la participación de 7 parejas combinadas de famosos y anónimos que tendrán una mochila como único equipaje y competirán entre sí para hacer la carrera de sus vidas.

La misión de los concursantes de Pekín Express, uno de los formatos de no ficción que pondrá en marcha la nueva Max, será llegar lo más rápido posible a la meta a través de un trayecto por exóticos parajes en el que tendrán que buscar transporte, alojamiento y comida sin más recursos que los que les dicte su instinto, su ingenio o sus habilidades sociales. Sólo así serán capaces de superar los numerosos desafíos que deberán afrontar durante todo el programa si quieren mantenerse en el concurso hasta la prueba final. Este formato, originario de Bélgica y creado por Ludo Poppe hace dos décadas, se ha estrenado con éxito en 18 países de todo el planeta, entre los que se encuentran Francia, Noruega, Suecia, Alemania, España o Italia.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud