Televisión

Chenoa recuerda su separación con Miguel Sánchez Encinas con esta 'pulla' en la final de 'OT 2023': "Ando un poco desconfiada"

Naiara ganó Operación triunfo 2023 y se impuso en la final con el 49% de los votos. Sin embargo, no fue la única protagonista de la noche. Chenoa acaparó todas las miradas con su actuación sobre el escenario con uno de los temas que interpretó en la primera edición del talent, hace más de 20 años. La emoción se adueñó de Chenoa en una gala que dejó alguna que otra confesión sobre su pasado sentimental.

Entre ellas, la 'pulla' que lanzó sobre el amor a modo de reflexión y que parece apuntar a su exmarido, Miguel Sánchez Encinas. Unas palabras que toman relevancia tras la recién separación de ambos en el pasado diciembre. Fue durante su conversación con Martin, uno de los finalistas, cuando la cantante compartió su opinión del amor. El concursante se sinceraba sobre su paso por la Academia y sus sentimientos hacia Juanjo: "Nunca había cantado en un escenario con una persona de la que estoy enamorado", confesó Martin. "Te avisé, era muy intenso", reiteró la presentadora.

"El amor es algo tan bonito y tan maravilloso que lo repartes y nos haces sentir que existe. Una pasada", añadió Chenoa. "Sobre todo a mí, que ando un poco desconfiada. Gracias, me ha venido muy bien, mi vida", concluyó la artista. Un comentario que sin duda cobra especial sentido después del complicado año personal que ha pasado la cantante.

La noticia de su separación saltó a los medios el pasado mes de noviembre justo cuando arrancó la edición de OT 2023, pero el entorno de ambos desveló por aquel entonces que "llevaban varios meses separados". En un primer momento, todas las miradas apuntaron a la existencia de una tercera persona como causa de la separación tras haberse dado el 'sí quiero' tan solo un año y medio antes. Sin embargo, ambos lo desmintieron y achacaron la ruptura a sus estilos de vida incompatibles.

No obstante, no es la primera vez que Chenoa aprovecha la emisión del talent para soltar alguna que otra pullita a sus ex. En la primera gala del formato, la presentadora tuvo una conversación con Paul, donde reaccionaba con humor al momento donde lució el inolvidable chandal gris en el día que salió a atender a la prensa para comunicar su ruptura con David Bisbal: "Qué feo eso cuando uno quiere un chándal...Dímelo a mí, de verdad, qué vergüenza. No sabéis valorarlos", expresó por aquel entonces.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud