Televisión

Lomana sentencia a Paz Padilla: "Ya le gustaría tener mi físico aunque sea un domingo por la mañana"

Carmen Lomana no tiene pelos en la lengua. La socialité, que no tiene reparos a la hora de hablar (y no muy bien) de otras famosas como Ágatha Ruiz de la Prada o Isabel Preysler, ha lanzado un nuevo dardo, esta vez contra Paz Padilla. La colaboradora ha respondido al desofortunado comentario de la actriz gaditana, que recientemente aseguró que Lomana ya no puede estirarse más.

"Me la encontré en el AVE y está tan estirada que ya no se puede estirar más", dijo la madre de Anna Ferrrer en una de sus últimas intervenciones. Por su parte, Lomana, que ya hizo su réplica este lunes en Espejo Público, ha cargado de nuevo contra la humorista. "Yo no quiero ser vanidosa, pero ya le gustaria a ella tener mi físico aunque sea un domingo por la mañana", ha manifestado este viernes la viuda de Guillermo Capdevila en el espacio de Susanna Griso.

Asimismo, en pleno ataque hacia la que fue presentadora de Sálvame, la colaboradora ha aprovechado su intervención para aclarar que Paz le ha pedido perdón. "Me ha pedido disculpas, eso lo tengo que decir", ha señalado. Sin embargo, las disculpas de la gaditana parece que no son suficientes para la socialité, que ha continuado su discurso contra la que fue presentadora de Mediaset. "Le he dicho que escudarse en el humor es absurdo, porque el humor tiene que ser inteligente".

Tras los múltiples dardos hacia la actriz, Carmen ha reconocido que tira de medicina estética para verse mejor físicamente ."Me pongo botox y estoy orgullosa. Como si quiero estar todo el santo día metida en un quirófano".

Paz Padilla carga contra Carmen Lomana

"Me la encontré en el AVE y está tan estirada que ya no se puede estirar más. Se ha estirado tanto la cara que ya mismo se tiene que afeitar", manifestó la expresentadora de Sálvame este lunes en una de las últimas charlas emocionales que impartió en el Hotel Villapadierna de Marbella. El desafortunado comentario no quedó ahí, ya que la actriz de La que se avecina hizo hincapié en que hay que saber llevar la edad. "Esas rubias que se meten de todo en los labios y parecen salchichas. Hay que saber envejecer".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud