Televisión

Reunión de 'Sálvame' en Mediaset: Raúl Prieto vuelve a Telecinco para dirigir a Jorge Javier en 'Supervivientes'

El estreno de la próxima edición de Supervivientes supondrá el regreso de Jorge Javier Vázquez a Telecinco pero también será la vuelta de Raúl Prieto, quien durante años fuera director de Sálvame y, después, jefe de otros programas de Mediaset, como Viva la vida.

Desvinculado de Mediaset desde hace un año, Raúl Prieto reaparece para ser el director de las galas de Supervivientes 2024, según Vertele. El periodista estará al frente de los programas que Telecinco emitirá los jueves en prime time, con Jorge Javier como presentador. De esta forma, Mediaset hace que Vázquez y Prieto vuelvan a trabajar juntos después de su etapa en Sálvame.

Raúl Prieto fue un histórico de La Fábrica de la Tele. Con esta productora trabajó para Aquí hay tomate, Las Campos, el Deluxe y Sálvame, entre otros formatos. Se desvinculó de esa compañía en 2017, cuando pasó a capitanear Viva la vida a través de un contrato que firmó directamente con Mediaset, es decir, pasó a formar parte de la plantilla de la cadena.

Desde esa posición también dirigió otros programa, como El debate de las tentaciones o El debate de Pesadilla en El Paraíso. Sin embargo, su relación con Mediaset finalizó hace un año, aunque Prieto ha seguido vinculado al mundo de la televisión desde Canal Sur, como responsable del programa de Toñi Moreno.

El regreso de Raúl Prieto a Mediaset está relacionado con la nueva etapa que estrena Supervivientes 2024. A partir de ahora, el programa estará producido por Cuarzo, responsable de Viva la vida o La isla de las tentaciones, en lugar de Bulldog TV, que era la compañía que hasta ahora realizaba el reality.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud