Televisión

Varapalo para Guti: Zayra ficha por 'Supervivientes 2024' un año después de convertirse en madre

"Ni disfruto con esto, ni quiero tele, ni creo que sea el momento de ir a un reality porque no estoy bien conmigo misma", dijo en febrero de 2021 para desmentir su participación en Supervivientes tras ser tentada por el reality de Telecinco. La hija de Guti y Arantxa de Benito, no obstante, tampoco cerró la puerta, pues aseguró que "dentro de dos años" quizá daba el paso de poner rumbo a Honduras.

Ahora conocemos que Zayra Gutierrez (24) ha fichado por Supervivientes 2024, según adelanta Yotele. Tras años en los que las negociaciones no llegaron a buen puerto, el realty de superviviencia por fin ha logrado cerrar uno de sus fichajes más deseados. La nueva producción corre a cargo de Cuarzo (Banijay Iberia), dejando atrás la fructífera etapa de Bulldog TV.

Desde hace unas semanas también se conoce el posible fichaje de Carmen Borrego, cuyas negociaciones con el concurso se encontraban en estado avanzado, según Semana. Según El Televisero, Arancha del Sol también se encuentra entre los fichajes. TardeAR confirmará este jueves al primer concursante de la edición, que será conducida por Jorge Javier Vázquez como presentador principal. Sandra Barneda, Carlos Sobera y Laura Madrueño, desde la isla, son los otros presentadores. Raúl Prieto, exdirector de Sálvame ligado a Cuarzo, será el director de las galas principales.

¿Varapalo para Guti?

Zayra Gutierrez se convirtió en madre de su primer hijo en abril del año pasado junto a su novio, Miki Mejías. "Eres un ejemplo a seguir como persona, como papá, como amigo y, por supuesto, como marido. ¡Te amo mucho! Por seguir sumando cumples a tu lado y envejecer a tu lado. Por una vida juntos. Te amo", le escribió Zayra hace una semana con motivo de su 29 cumpleaños. Los últimos años de Zayra también estuvieron marcados por las polemicas, pues sonadas fueron sus fiestas durante la pandemia del Covid-19.

La relación que mantiene con su padre también ha sido motivo de comidilla. Hay que recordar que Guti no estuvo en el bautizo del pequeño Hugo, celebrado en septiembre, porque tenía que comentar un partido del Real Madrid en la radio. "Al final cada uno hace lo que quiere, lo que puede o lo que piensa que debe hacer", dijo entonces Arantxa. Guti sí estuvo al lado de su hija cuando su primer nieto nació. Desde el hospital posó junto al niño y también junto a Romina Belluscio, la esposa del ex entrenador del Almería y madre de los otros dos hijos de Guti.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud