Televisión

Arancha del Sol, nuevo fichaje de 'Supervivientes 2024': Mediaset recupera a la popular presentadora de los años 90

Telecinco ya prepara su mítica apuesta televisiva. Supervivientes 2024 llegará antes de lo esperado, después de que la cadena de Fuencarral acelere el final de GH Dúo. Hace un mes conocíamos la participación de Ángel Cristo Jr. en el reality de Honduras, tras su salto a la parrilla televisiva por la polémica con su madre, Bárbara Rey. También sonaron otros nombres como el de Carmen Borrego de quien, incluso, se llegó a revelar el caché semanal por poner rumbo a Honduras. Ahora, un conocido rostro se ha sumado a la lista de concursantes: Arancha del Sol, la popupar presentadora de Telecinco en los años 90, vuelve a la pequeña pantalla con su participación en la isla de los famosos.

La modelo, que alcanzó su época dorada en los años 90 y llegó a ser una de las caras más reconocidas de Telecinco, pondrá rumbo a Honduras en las próximas semanas, según ha anunciado El Televisero. La mujer del torero Finito de Córdoba ya ha pasado las revisiones médicas y ha cerrado su contrato con la productora del formato, que este año correrá a cargo de Cuarzo.

Hace años que Arancha del Sol disfruta de una vida lejos de los focos junto a su marido y sus hijos, Lucía y Juan. Ahora, la madrileña dejará atrás las comodidades de su día a día para enfrentarse a las condiciones extremas del formato.

La trayectoria de la modelo ha estado marcada por su paso por Telecinco en sus primeros años. En 1991 se convirtió en una de las azafatas de El Precio Justo y, más tarde, terminó por presentar el concurso de parejas Vivan los novios. El programa que le catapultó a la fama fue La batalla de las estrellas, donde se erigió como uno de los rostros míticos de los años 90. Sin embargo, Arancha del Sol no solo ha sido presentadora, también ha mostrado sus dotes de interpretación. En concreto, la modelo se estrenó en la gran pantalla con Aquí el que no corre...vuela y terminó por actuar en series como Esencia de poder y El pasado es mañana, también de Telecinco.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud