Televisión

¿Romance a la vista? Ivana Icardi y Finito se besan en el plató de 'GH Dúo' en pleno directo

La semana pasada una confesión de Ivana Icardi sorprendió a todos los espectadores de GH Dúo. La concursante aseguró en la casa de Guadalix que se sentía muy atraída por su compañero Finito desde que este abandonó el programa. La propia Ivana se jugó la expulsión el pasado jueves frente a Marta López, Mayka Rivero y Ana María Aldón. Sin embargo, la concursante italiana no corrió demasiada suerte y fue la quinta eliminada de la edición. Pero si algo sorprendió a los seguidores del formato fue su reencuentro con Finito en plató, donde ambos confesaron los sentimientos que habían surgido en la casa de Guadalix.

De hecho, Ivana y Finito pasaron unos días juntos tras la salida de la italiana del concurso. Motivo por el que Ion Aramendi aprovechó la entrega del debate de este domindo para indagar sobre su situación: "Hemos hablado mucho, teníamos muchas cosas que contarnos y seguiremos así", comentó Finito que, además, aseguró que "no se durmió, porque había mucho de lo que hablar". Un comentario que confirmó también Ivana, mientras miraba con una sonrisa cómplice al hermano de Keroseno.

Para Anabel Pantoja esta afirmación no fue suficiente y les preguntó directamente si se gustaban. Una pregunta que Finito respondió sin tapujos: "¿Cómo no me va a gustar una niña como esta? Me lleva mirando por dentro desde que nos conocimos. Después de todas las cosas que he hecho locas que siga a mi lado dice mucho. Me siento orgulloso de que este regalo haya caído en mi vida así de repente", confesó Finito. Por su parte, Ivana, dijo que sentía una conexión "total" por él, aunque él dudara de que fuera real: "Ahora me cree que era de verdad. Se pensaba que yo cuando lo estaba diciendo dentro de la casa lo estaba haciendo por divertirme", expresó la joven.

Después de que confesaran los sentimientos que habían surgido entre ellos, pudieron disfrutar de una velada en directo que acabó con uno de los momentos más sorprendentes de la edición: se dieron su primer beso público en pleno directo, que dejó boquiabiertos a los allí presentes, especialmente a Anabel Pantoja: "¿Pero están juntos?", preguntó.

Sin embargo, no es oro todo lo que reluce. El momento romántico se vio empañado por un comentario de Belén Ro: "Hay alguien en la sala que puede impedir este romance", espetó la tertuliana en una clara alusión a su amiga, Carmen Alcayde. Y es que, la valenciana destapó una confesión que Finito le hizo: "El otro día hablando con Finito le dije que le gustaba a toda la casa y él me dijo que quien le parecía muy atractiva era Elena", explicó Alcayde. Un dato que no afectó al romance del joven con Ivana: "Eso lo sabe ella, eso me pasó al principio. Uno también tiene que dejarse llevar por el momento. Me parecía atractiva. Es que a mí ese prototipo rollo Julia Roberts me mola", expresó Finito para justificar su flechazo por la italiana.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud