Televisión

El secreto mejor guardado de 'La que se avecina': Carlota Boza desvela el personaje que crearon tras su casting

Carlota Boza acudió a ¡Fiesta! para hablar sobre su paso en Bailando con las estrellas. La actriz fue eliminada en la quinta gala del talent como tercera expulsada de la edición. Aunque confesó que le hubiera gustado quedarse hasta el final del programa, mandó un recado antes de su marcha: "Quería decirle al jurado, no por juzgar, es una cosa para la vida. No os centréis en las limitaciones porque, entonces, no podréis ver las grandezas de las personas", expresó. Sin embargo, la actriz no solo habló en el programa capitaneado por Emma García de su paso por el talent de Telecinco. Boza recorrió su trayectoria televisiva y recordó su experiencia en La que se avecina, donde empezó con seis años y ha estado en todas las temporadas de la ficción.

"Me encanta verme de pequeña y me acuerdo de la experiencia cuando lo hacía", aseguró a Emma García, después de que esta el preguntara por su trayectoria como la hija de los 'Cuquis' en La que se avecina. Fue entonces cuando la actriz desveló un sercreto sobre la mítica serie de Alberto Caballero que hizo cambiar el rumbo de la ficción: "Al casting fui sola porque íbamos a ser solo dos hermanos en La que se avecina. Pero mi hermano y yo siempre íbamos pegados a todos lados. Cuadno yo iba a entrar al casting, él se echó a llorar porque quería entrar conmigo y la directora del casting, que es un encanto, le dijo que pasara", señaló.

La joven explicó que por aquel entonces su hermano "no sabía ni hablar" y que, por tanto, cuando le preguntaban por la edad, él respondía con los dos dedos de la mano porque tenía dos años: "Cuando acabé, le empezaron a preguntar cosas a él y todo lo respondía con los dos dedos", dijo entre risas.

Sin embargo, el hermano pequeño de Carlota embaucó al equipo de casting de La que se avecina y ocurrió lo que nadie esperaba: "Vieron su casting, le cogieron para la serie y crearon un personaje nuevo para él", desveló Carlota que, además, aseguró que la ficción no tenía previsto sumar un nuevo personaje más.

Esta vez, la actriz no se pronunció sobre el estado de salud de su compañero José Luis Gil en el espacio vespertino de Emma García. No obstante, sí lo hizo recientemente en la celebración de la serie de Griselda protagonizada por Sofía Vergara. Y es que, una fuente cercana al entorno del actor habló hace unos meses para reprochar al elenco de la ficción que no visitaran a José Luis después de tantos años de profesión. Sobre esto, Carlota dejaba clara su postura: "Yo la verdad es que desconozco quién ha ido a visitarle. Yo no he ido, nunca he tenido una relación tan de amistad. Le quiero mucho, le tengo un cariño especial, le admiro mucho, pero no tengo esa relación de amistad como para ir a su casa", confesó por aquel entonces. Aunque Boza no asistió a ver a su compañero de profesión, sí mostró su apoyo al círculo de José Luis: "Hay personas que sí que debían haberle visitado por la relación que mantenían", sentenció.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud