Televisión

Cambio importante en la emisión de 'La Promesa': un protagonista anuncia la novedad que afectará a los espectadores de la serie

La Promesa está a punto de sufrir un importante cambio en la emisión de sus capítulos en las tardes de La 1. La serie, una de las ofertas más importantes de la cadena pública, estrenará un nuevo horario próximamente, según ha anunciado el actor Arturo Sancho, que interpreta a Manuel Luján.

La Promesa se emite de lunes a viernes a las 17.30, pero "dentro de poquito volvemos a las 16.30 de la tarde", dijo el actor en la alfombra roja de los Goya. "Cambiamos [hace meses] el horario a las 17.30, pero creo que me ha dicho un pajarito que volvemos a emitir a las 16.30".

En efecto, La Promesa se emitía inicialmente en la sobremesa (16.30) pero en septiembre dejó su hueco a La Moderna y pasó a emitirse una hora después. En las próximas semanas, según el actor, recuperará el horario original. Sin embargo, es importante recordar que este movimiento no es oficial, la cadena no lo ha anunciado y, de momento, sigue emitiéndose a las 17.30, después de La Moderna, una serie que está en un proceso de cambio con el fichaje de nuevos protagonistas.

Como decíamos, La Promesa es uno de los grandes éxitos de TVE, aunque los actores explican que apenas pueden disfrutar de la gran acogida de su trabajo porque "nos tiramos todo el día encerrados en un plató", según comentó Ana Garcés también en la alfombra roja de los Goya.

"Del éxito se disfruta cuando vas por la calle y la gente te dice que le gusta la serie, con los mensajes que recibimos o con la audiencia que tenemos", apuntó Arturo Sancho. "Pero es verdad que trabajamos mucho para poder hacer una serie diaria con la calidad de La Promesa". El actor, recomendó a todos los espectadores que vieran la serie excepto por un motivo. "Solo os diria una cosa por la que no la viérais: si no os queréis enganchar a algo, no la veáis".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud