Televisión

Giro en 'La Moderna': la serie de TVE da un vuelco con Miguel Ángel Muñoz y otros dos fichajes para su segunda temporada

La Moderna dará un giro en su segunda temporada con tres fichajes, entre ellos Miguel Ángel Muñoz, que se incorpora como el gran nombre de la serie que emite TVE en su sobremesa. Begoña Maestre y Álex Adrover también han entrado a formar parte del elenco de esta ficción de tira diaria.

Los nuevos protagonistas llegarán en la segunda temporada de la serie, que ha comenzado su rodaje estos días, y empezarán a aparecer en pantalla en las próximas semanas. Se sumarán al reparto encabezado por Helena Ezquerro, Almagro San Miguel, Stéphanie Magnin, Teresa Hurtado de Ory, Berta Galo, Llorenç González y Alba Gutiérrez, entre otros.

Además, en esta nueva temporada las tramas seguirán creciendo con los personajes interpretados por Armando del Río, Carlos Serrano-Clark, Eva Pedraza, Manuel Bandera, Norma Ruiz y Eduardo Velasco, que se han incorporado recientemente a la serie que produce Boomerang TV.

Así es 'La Moderna'

La Moderna lleva a los espectadores al Madrid de los años 30 y a las historias de empleadas y clientes de un distinguido y céntrico salón. Basada en la novela Tea rooms, de Luisa Carnés, retrata el día a día de las trabajadoras y clientes de un salón de té cercano a la Puerta del sol: nuevos tiempos, grandes transformaciones sociales y, también, espacio para el buen vivir y el glamour.

Al frente de la producción están Luis Santamaría y Humberto Miró y la dirección corre a cargo de Liliana Bocanegra, Isaac Cantero, Pedro Martínez y David Montoya. El equipo de guión, coordinado por Carlos Martín Eguía y Joaquín Santamaría, está compuesto por Miquel Peidró, Jose Antonio López (Kata), Remedios Crespo, Ignasi Rubio, Juan Manuel Beiro, Angela Armero, Neus Peidró, Sergio Barrejón, Jose Angel Domínguez y Laura Molpeceres. La cabecera de la serie cuenta con la voz de Pastora Soler.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud