Televisión

Sonsoles Ónega, impactada por una brutal agresión a su reportera: "¡Fuera, fuera de aquí!"

Una reportera del programa de Sonsoles Ónega fue agredida este jueves por una señora que, escoba en mano, abrió la puerta de su casa y la emprendió a golpes contra el equipo de Antena 3 que había acudido a su domicilio a causa de las continuas protestas de sus vecinos por la actitud que tenía con ellos. Se quejaban de que los tenía atemorizados y la periodista Arancha Pérez Ponce se desplazó hasta el edificio para comprobarlo.

"Fíjense lo que le ha ocurrido a Arancha Pérez Ponce en Arucas, en Gran Canaria. Una vecina conflictiva la ha recibido así, con la escoba en la mano", dijo Sonsoles Ónega antes de emitir el vídeo de la agresión.

En las imágenes se ve a la periodista llamar a la puerta para intentar que expusiera su versión. Como no abría, Pérez Ponce le explicó que en el momento que quisiera podía ofrecer su testimonio. "Voy a estar abajo, por si quieres hablar conmigo", le dijo. A continuación, la vecina abrió la puerta y comenzó a golpear a la reportera, que intentó protegerse con las manos. "¡Mira, ustedes salen de aquí o les...! ¡Fuera! ¡Fuera, puta! ¡Fuera!", gritó la señora.

A continuación, Sonsoles Ónega pudo hablar de forma más sosegada con Pérez Ponce, que había abandonado el rellano y contó lo sucedido desde la calle. Desde allí charló con otros vecinos que expusieron la situación y también relató lo que había ocurrido después de esa desagradable secuencia. "Han sido momentos de muchísima violencia, y uno de los hijos de esta señora se ha encarado de manera directa con uno de los vecinos", dijo la periodista.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud