Televisión

Jorge Javier responde a Pablo Motos: "Desaprovechaste la oportunidad de tener un invitado a tu altura"

  • El presentador de Antena 3 dijo que no sería un invitado adecuado para su programa 
  • Los dos compitieron en la misma franja cuando el de Badalona presentó 'Cuentos chinos' en Telecinco 

Pablo Motos habló de Jorge Javier Vázquez hace unos días. Sobre la posibilidad de entrevistarle en su programa, el presentador de El Hormiguero dijo: "En principio no, Jorge Javier no creo que sea un perfil para que yo lo entreviste". El presentador de Telecinco, que fracasó en audiencias al enfrentarse con él desde Cuentos chinos, ya le ha contestado.

"Le preguntaron a Pablo Motos por mí y contestó que no le motivaba nada sentarme en su programa para que me entrevistara. Sinceramente, Pablo: no entendí tu respuesta. Desaprovechaste la oportunidad de tener a un invitado a tu altura", escribe Jorge este miércoles en su blog de Lecturas.

Motos acudió la semana pasada, con la madre de Tamara Falcó, a la inauguración de un centro de belleza de Maribel Yébenes. Allí fue donde le preguntaron por el presentador de Badalona. Jorge, al respecto, dice: "Si me invitaran a un acontecimiento de esas características yo, que soy de comerme el tarro a lo bestia, me preguntaría: ¿Lo hacen por cómo soy o por cómo podría llegar a ser si me convirtiera en cliente? Es decir: ¿Me convocan por guapo o porque necesito cuidados? ¿Se harían esta pregunta Isabel Preysler y Pablo Motos, al que llevaba colgado del brazo en la celebración del evento? No lo sé, no los conozco", escribe el comunicador catalán, que presentará Supervivientes 2024 en Telecinco.

La guerra de Pablo Motos y Jorge Javier Vázquez

Hay que recordar que en septiembre, antes del estreno del extinto Cuentos chinos, el presentador de Mediast calentó el ambiente en sus redes sociales con una carta abierta al presentador de la competencia. En aquel texto, Jorge Javier lanzaba algunas pullas al comunicador de Atresmedia. "Te vi con la Pantoja y no me quedó claro si va a ir a la boda de su hija", le dijo. Sin embargo, la jugada no le salió bien al catalán y tan solo tres semanas después de su estreno, Mediaset fulminó el programa por los malos resultados de audiencia.

"Llegué al vecindario dispuesto a quedarme por mucho tiempo, pero ¡los alquileres están por las nubes! No ha podido ser. Desde aquí mis más sinceras felicitaciones a Pablo Motos, Carlos Sobera, Wyoming y, por supuesto, a todo el elenco de Cuatro Estrellas porque permanecen en la franja gracias a lo que todos buscamos al empezar un programa: el éxito. Toca hacer las maletas y, como nos dijo ayer Manuela Carmena: Seguir confiando en la vida. Siempre. Gracias y perdón por no haber sabido encontrar la llave de vuestra complicidad. Esa es la pena que me queda", escribió Vázquez.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud