Televisión

Primicia: David Bustamante, estrella de la próxima edición de 'Tu cara me suena'

Lleva meses desaparecido, inmerso en diferentes proyectos, según contó el propio David Bustamante hace unos días en el estreno de Machos Alfa, en Madrid, premier a la que estaba invitado. Pero el ex de Paula Echevarría no quiso precisar exactamente en qué. Informalia ha investigado y está en disposición de contar, en primicia, dónde y cuándo podremos ver de nuevo al ex concursante de Operación Triunfo. Se trata de la nueva temporada de Tu cara me suena, el talent show de Atresmedia que produce Gestmusic y ha batido récord de audiencia y que estrenará nueva edición muy pronto.

El cántabro cerró su participación después de una dura negociación por conseguir un buen caché, y más teniendo en cuenta que Miguel Torres, novio de Paula Echevarría, concursaba en un espacio de baile de la competencia, aunque la semana pasada fue expulsado. Polémicas aparte, nos cuentan que David está entregado y que como siempre se va a esforzar para dar el 100x100. De hecho, son varias las personas que aseguran por su trabajo es uno de los favoritos para alzarse con la victoria. Y eso que hay muchas más caras potentes del mundo del espectáculo que tienen un tirón impresionante.

No sería la primera vez que Bustamante gane un concurso en televisión. Ya lo hizo en la primera edición de Bailando con las estrellas, el programa de danza de TVE 1 presentado por Anne Igartiburu. Fue precisamente en él donde conoció, hace ya cinco años, a su actual novia, la bailarina Yana Olina. Él acababa de separarse de Paula Echavarría, tras muchos rumores de crisis y más de diez años de relación, cuando la rusa entró en su vida. Y lo que empezó como un tonteo ha terminado en una relación sólida. Llevan juntos desde 2018, aunque hicieron pública su historia en la primavera de 2019, viven juntos en un casoplón a las afueras de Madrid, propiedad del cantante, y no descartan casarse. Él tiene una hija de su relación con la influencer, Daniella, de 16 años, con la que Yana se lleva de maravilla.

Después de participar en el programa de baile, David celebró sus dos décadas de carrera con el disco Veinte años y un destino, que no tuvo demasiado éxito, aunque consiguió colarse en el musical de Ghost, como protagonista, con el que incluso estuvo de gira. En 2021 aceptó participar en El desafío, donde también se dejó la piel, y en su primer reality de cocina, donde también se embolsó una buena cantidad al conseguir una tercera posición. Fue en MasterChef Celebrities 6.

Además ha sido jurado de varios talents, como El número 1, Tu cara me suena, Top Dance, en Antena 3, y Mira quién va a Eurovisión e Insuperables, en La 1. Vamos que a Bustamante ya no le queda casi nada que hacer en la tele, que se ha convertido en su medio de vida.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud