Televisión

Belén Esteban desvela los detalles de su encuentro con la reina Letizia: "Me preguntó cómo estaban mi madre y mi hija"

El programa que Eva Soriano presenta en Movistar Plus+ arrancó su segunda temporada con la visita de Belén Esteban, que acudió a Showriano para promocionar la segunda parte de Sálvese quien pueda. Pero 'La Patrona', como se la conoce en el reality de Netflix, también se pronunció sobre la última portada de Jesulín de Ubrique para la revista ¡Hola! y sobre su encuentro con los reyes Felipe y Letizia.

Que Belén Esteban sea monárquica no es ninguna sorpresa. En sus años de tertuliana en Sálvame llegó a defender el papel de la familia real y, en especial, el del émerito, don Juan Carlos: "Te apoyo y te apoyaré siempre", expresó en aquella época. Ahora, en su visita al espacio de Movistar+, lo volvió a hacer. La madre de Andrea Janeiro recordó el último encuentro que tuvo con los reyes a finales de noviembre, durante la fiesta aniversario del periódico La Razón: "A ver, el rey Felipe, un poco serio. Pero es normal, es el rey. El hombre fue encantador. Él me dio la mano y yo le dije '¿Qué pasa?", comentó Belén.

"Estuve mirando en Google la reverencia, por si los veía, pero no me salía ni de coña. Entre la pierna que me la había roto, que no podía hacer la flexión y tal, dije: 'Mira, yo natural", añadió. Y así fue, con la naturalidad que tanto la caracteriza, Belén se plantó delante de Letizia, habló con ella e, incluso, le instó a ver el reality que protagoniza en tierras americanas. "Le dije 'reina' porque, claro, yo no sabía cómo llamarla. Y la reina me dijo, que me hizo mucha ilusión: 'Llámame Letizia'. Me dio la mano, dos besos y me preguntó como estaba mi madre y mi hija", explicó Belén que, además, aseguró que la reina fue "superencantadora" y le "llenó el corazón".

Belén Esteban se hizo una foto con los Reyes y en su visita a Showriano reveló dónde conserva la instantánea: "Me regalaron una foto en la que salimos las dos y mi madre la tiene en el salón de su casa de Benidorm como si fuéramos las dos reinas de España", apuntó entre risas.

Sin embargo, esta admiración no la siente por su exmarido, Jesulín de Ubrique. La princesa del pueblo ya sentenció al torero hace unos días con un demoledor dardo sobre su portada para la revista ¡Hola!: "¿Pero me estás hablando de Jesulín o de Jon Kortajarena? Porque tenía tantos filtros que no sabía si era Jon Kortajarena o Jesulín", dijo. No obstante, le dedicó unas irónicas palabras al padre de su hija: "Me alegro que la vida le vaya tan feliz. Me alegro un montón y de que se porte con todos sus hijos tan bien. Un beso para ti y para la Campanario".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud