Televisión

Paloma Lago carga contra 'Fiesta' por la polémica con Emma García: "Faltar a la palabra no está bien"

El domingo, 4 de febrero, ¡Fiesta! vivió una de sus entrevistas más polémicas. Paloma Lago acudió al programa de Telecinco para ofrecer una entrevista que acabó en un tenso enfrentamiento con Emma García y algunos de los tertulianos ante unos inafortunados y comentarios de la modelo. Motivo por el cual la presentadora del formato tuvo que dar por finalizada la entrevista antes lo previsto: "Mira. hija. de verdad, ¡eres una irrespetuosa! Cariño, de verdad... Es muy fuerte esto. Nos vamos, volvemos enseguida. Hasta ahora", espetó Emma García antes de una pausa publicitaria. Sin embargo, ahora con las aguas más calmadas, la modelo se ha pronunciado sobre lo sucedido a través de sus redes sociales.

Lago ha contraatacado al programa vespertino de Telecinco con un breve y tajante comunicado, donde acusa al formato capitaneado por Emma García de "faltar a la palabra": "Hoy iba a Fiesta a una entrevista blanca para hablar sobre mi trayectoria profesional y mis proyectos presentes y futuros", ha explicado la modelo para dejar claro que le hicieron una entrevista previa con unos contenidos diferentes a los que se trataron en directo.

"Mi sorpresa fue mayúscula cuando me empezaron a preguntar sobre un tema que absolutamente nada tenía que ver con lo acordado y del que yo jamás hubiera aceptado hablar en un plató", ha expresado la ex cuñada de Ana Obregón que, además, ha señalado al programa de Telecinco con esta grave acusación: "Faltar a la palabra no está bien. Eso es lo que ha pasado hoy en Fiesta. Ni más ni menos", ha sentenciado.

Aunque la modelo no ha entrado en más detalles sobre el verdadero motivo de su enfado con Emma García y el elenco del programa, parece que las preguntas que le hicieron sobre Ana Obregón y la pequeña Anita le cayeron como un jarro de agua fría. Durante la entrevista, la modelo parecía incómoda. Además de interrumpir en numerosas ocasiones las preguntas de los tertulianos, también hizo comentarios desafortunados sobre la directora del formato que no sentaron nada bien a Emma García. Y es que, Paloma Lago llego a "pasar" de una de las preguntas de la conductora, fijándose en alguien que se dirigía a ella tras las cámaras: "¿Quién es ella? Me dice algo aquella señora", preguntó Lago. "Es la directora, pero si me dejas hablar, la que te estoy haciendo las preguntas soy yo", dijo Emma García con firmeza.

Tras varios enganchones con Aurelio Manzano, el tretuliano afirmó sentirse "como un idiota" porque la invitada no respondía a ninguna de sus preguntas: "No me has contestado. Estoy haciéndote preguntas y no contestas. Me parece una falta de respeto. Te lo digo con todo el cariño que sabes que te tengo", expresó Manzano.

Ante la falta de un cambio de actitud en la modelo, Emma acabó por terminar la entrevista: "Te voy a ser sincera, esperaba una entrevista con ganas y me ha decepcionado, la verdad". Pese a ello, la actriz habló nuevamente por encima de la conductora, provocando la indignación en Emma García para poner fin al encuentro con la modelo.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud