Televisión

Ángeles Blanco, en racha: bate otro récord con Isabel Jiménez, mientras Franganillo no llega al 10% contra Vallés

Cinco días después de batir el primer récord de la nueva etapa de Informativos Telecinco, Ángeles Blanco e Isabel Jiménez vuelven a crecer y se llevan otro máximo al frente de las noticias de las 15.00 en el canal principal de Mediaset, aunque en esta ocasión no logran superar al Telediario de La 1 y siguen muy lejos de Sandra Golpe, que realmente juega en otra liga (la de Antena 3).

Informativos Telecinco 15.00 anota este lunes un 12,3%, su mejor registro desde que la cadena creó esta nueva pareja de presentadoras, porque antes Blanco estaba en el fin de semana y Jiménez presentaba con David Cantero, que ahora está los sábados y domingos. Con ese registro, el programa mejora en cuatro décimas el dato que cosechó el 31 de enero, que había sido su mejor resultado hasta la fecha (11,9%).

Esta vez, sin embargo, el espacio que presentan Ángeles Blanco e Isabel Jiménez se quedan dos décimas por debajo de Alejandra Herranz (12,5%), que conserva la segunda plaza en La 1. Por su parte, Sandra Golpe arrasa en Antena 3, con un 22,3%, el informativo con más cuota de todo el día y líder absoluto de su franja.

Frente a este buen dato en la edición de la sobremesa, Mediaset tiene más problemas en el prime time, donde Carlos Franganillo todavía no ha cuajado y tiene problemas para superar el 10%. Este lunes, se queda en el 9,9%, por detrás del Telediario 2 (10,3%) Marta Carazo. En el horario estelar sigue mandando Antena 3 Noticias con Vicente Vallés (17,8%) que, por cierto, es el marido de Ángeles Blanco.

Si ampliamos el foco unos días, la semana pasada Franganillo encadenó tres jornadas instalado en el unidígito, mientras que hubo dos días que sí consiguió terminar por encima de la barrera psicológica del 10%.

Ferreras bate récord con Pedro Sánchez

En otro orden de cosas, Al rojo vivo recibió este lunes la visita del presidente del Gobierno. La entrevista a Pedro Sánchez impulsó el programa de Antonio García Ferreras hasta el 12,6%, su mejor dato del año en su emisión completa. Si analizamos solo la comparecencia de Sánchez, el espacio de La Sexta logra un 14,7% en ese tramo.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud