Televisión

El resultado de audiencia con el que han desayunado en casa Vicente Vallés y Ángeles Blanco: su primer enfrentamiento

Vicente Vallés compitió este lunes con su mujer, Ángeles Blanco, a la misma hora pero en distintas cadenas. Él en Antena 3 y ella en Telecinco, porque es la responsable de presentar informativo de las 21.00 de Mediaset cuando Carlos Franganillo está fuera de plató, como ocurrió en esta ocasión.

Ángeles Blanco se pronunció hace unos días sobre esta simpática coincidencia. "Lo único que tengo que decir [a Vallés] es lo siguiente: 'Que tiemble", dijo con el buen tono de humor que siempre practica cuando se le pregunta sobre su marido. Preguntada por el momento de ver las audiencias en casa, la periodista siguió empleando ese buen talante: "Las veremos con el desayuno en la mano".

Pues bien, en su primer enfrentamiento, sigue habiendo un ganador claro, tal y como reflejan las audiencias de este lunes. Vicente Vallés mantiene su hegemonía con un 19,6% de share. El presentador de Antena 3 arrasa con 2.673.000 espectadores en el informativo de la cadena principal de Atresmedia.

Por su parte, Informativos Telecinco 21.00 se queda con un 9,6% y 1.306.000 seguidores. La primera mitad de este espacio estuvo presentada por Carlos Franganillo desde El Hierro, donde se había trasladado para informar de la crisis migratoria de la isla. A mitad de programa, cedió el testigo a Ángeles Blanco, que informó del resto de actualidad del día desde el plató de Mediaset. Después, Franganillo volvió a retomar el especial.

Informativos Telecinco 21.00 fue este lunes la tercera opción de su franja, porque perdió contra el Telediario de Marta Carazo, su sucesora en La 1. La presentadora de TVE anota un 10,6%, con 1.469.000 espectadores.

Así ha vuelto 'Noticias Cuatro'

En el terreno informativo, la novedad de este lunes era el regreso de Noticias Cuatro después de cinco años fuera de la parrilla. La primera edición, con Alba Lago, anota un 4,8% y 359.000 espectadores: mejora en medio punto la franja de la cadena respecto a la semana pasada. Por la noche, Diego Losada y Mónica Sanz consiguen un 5,3% y 578.000 seguidores, casi un punto más que los datos que Cuatro hacía en ese tramo de las 20.00.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud