Televisión

Xavier Sardà desvela cómo terminó su tensa pelea con El Cordobés cuando las cámaras de 'TardeAR' se apagaron

Xavier Sardà y Manuel Díaz El Cordobés protagonizaron hace unos días un tenso rifirrafe en TardeAR a propósito de unas declaraciones del torero Juan Ortega sobre la espantada que dio el día de su boda con Carmen Otte. Sardà quería que El Cordobés contase en antena algo que le había dicho en privado y el matador de toros se enfadó. "Me has demostrado que no eres mi amigo", le dijo.

Este lunes, Xavier Sardà coincidió en el programa de Ana Rosa Quintana con Vicky Martín Berrocal, exmujer de El Cordobés, con quien discutió en tono amable -nada que ver con lo que sucedió la semana pasada- sobre un asunto de actualidad.

Para que Sardà bajase el tono, y aprovechando que estaban utilizando un tono jocoso, Ana Rosa recordó lo que había ocurrido hace unos días en esa misma mesa. "Oye, que hoy no está El Cordobés", dijo la presentadora al comunicador catalán. "Ya, pero está la exmujer, todo queda en familia", respondió entre risas Vicky Martín Berrocal, que también colabora en TardeAR.

En ese momento, Sardà aprovechó para explicar a sus compañeros y a la audiencia cómo terminó la discusión con El Cordobés. "Que conste que acabamos fundidos en un abrazo", explicó. "Yo creo que vosotros dos sois un poco gamberros los dos", cerró Quintana.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud