Televisión

Conmoción en la familia de 'Gran Hermano' por la muerte del concursante Conrad Chase: "Hasta siempre"

La muerte de Conrad Chase, conocido por ser concursante de Gran Hermano, sobrecogió el viernes pasado a los seguidores de este programa. El norteamericano, que falleció a los 58 años, participó en la sexta edición de este popular reality de televisión que Telecinco emitió en 2004 y llegó a ser finalista.

Gran Hermano ha querido tener un gesto con la familia y los amigos de Conrad Chase a través de Ion Aramendi, que reservó un espacio en el debate de GH Dúo que se emitió este domingo para hacer un homenaje público a un concursante que en su momento fue muy querido por la audiencia de este programa.

"Me gustaría recordar a Conrad Chase, el segundo finalista en la sexta edición de GH que nos ha dejado", dijo Aramendi al comienzo del programa que Telecinco ofreció anoche. "Quiero enviar a toda su familia y a todos sus amigos nuestro cariño y nuestro lamento. Hasta siempre, Conrad", añadió el presentador, que transmitió estas palabras con la imagen del concursante proyectada en la pantalla gigante del decorado del programa.

Conrad Chase fue uno de los concursantes de la sexta edición de GH. Aunque entró más tarde que sus compañeros, porque lo hizo como reserva, su trayectoria fue muy exitosa y alcanzó la final del programa. De hecho, acabó como segundo clasificado, por detrás de Juanjo Mateo, ganador de esa temporada de Gran Hermano que se emitió en el año 2004.

El concursante compartió estancia en la casa de Guadalix de la Sierra con la argentina Natacha Jaitt, con quien mantuvo una estrecha relación. Casualmente, Jaitt, que quedó en tercera posición en la final de aquel GH, también falleció en 2019, cuando tenía solo 41 años.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud