Televisión

De los brillos de Aitana Sánchez Gijón a los pompones virales de Úrsula Corberó: la alfombra roja de los Premios Feroz 2024

Noche de fiesta en el palacio Vistalegre de Madrid. Brays Efe y Coria Castillo presentan este viernes la gala de los Premios Feroz 2024, que reconoce lo mejor de la televisión española en los últimos doce meses. La alfombra roja se ha estrenado a las 19:30 h. y la actriz Elena Rivera ha sido una de las primeras en pisarla con un dos piezas blanco superpuesto sobre un tul de cuello alto.

De blanco también otra de las grandes de la pequeña y la gran pantalla, María Botto, que ha optado por un atrevido diseño cut-out con escote cruzado.

Y de un extremo al otro, del blanco al negro con la intérprete Eva Ugarte, con un original mixado de texturas con top de cuello perkins y falda satinada.

Candela González también ha optado por el negro con un vestido de frente clásico y sencillo que guardaba una sorpresa a la espalda: un intrincado dibujo de cadenas doradas engarzando un escorpión joya.

La intérprete Eva Santolaria ha posado en la alfombra roja con un sofisticado diseño de Alicia Rueda con escote palabra de honor y adorno a modo de gran lazada.

María Adánez ha apostado por un atrevido vestido de cut-out con un solo tirante y falda estructurada y voluminosa en marrón chocolate, uno de los colores de la temporada. Un diseño de De la Cierva y Nicolás.

Malena Alterio se ha decantado por un corte clásico y sencillo de Rubén Hernández, con detalles de transparencias y paillettes bordadas formando un dibujo abstracto.

Aitana Sánchez Gijón (nominada a Actriz Secundaria po 'Que nadie duerma') se ha convertido en una de las más elegantes de la noche con un delicado vestido de alta costura de Isabel Sanchís. De color rosa palo y con capa, el modelo de cuello tortuga destaca por sus delicados bordados de pedrería en relieve. Lo ha combinado, además, con piezas de Del Páramo Vintage Joyas.

Bárbara Lennie le ha puesto un toque de color a la noche con un diseño muy fresco en tono lavanda compuesto por dos piezas: una falda ajustada con caída fruncida y un top con escote halter y plisado en el pecho. De Nina Ricci.

Irene Escolar se ha atrevido con el rojo con un diseño muy sencillo y favorecedor que incluye un volante abierto en el lateral.

Natalia Sánchez ha brillado, literalmente, con un vestido de Baro Lucas confeccionado con miles de microlentejuelas verdes. La actriz, que ha estado acompañada por su pareja, Marc Clotet, ha lucido figura con un diseño ajustado de corte sirena y cuello caja.

María León se ha decantado por el negro y ha combinado texturas para dar dimensión al conjunto, que incluía drapeado, transparencias y pelo.

Inma Cuesta se ha coronado como una de las más sofisticadas de la noche con un vestido negro de escote palabra de honor y acabado satinado. Con lazada desestructurada al frente, bolsillos y salones clásicos de pulsera, era un look sencillamente perfecto.

Una de las más llamativas de la noche ha sido, sin duda, Úrsula Corberó. La actriz, nominada por su fantástica interpretación de Rosa Peral en El cuerpo en llamas, ha sorprendido con un vestido de rejilla decorado con grandes pompones firmado por Bottega Veneta. Se trata de una prenda exclusiva creada a mano en crochet con hilo japonés que la intérprete ha combinado con salones de Gianvito Rossi.

Silvia Marsó, de negro, ha destacado con un favorecedor vestido negro de silueta muy femenina y escote salpicado de cristales.

Nuria Gago ha sido la única en optar con un vestido mini en tonos nude y dibujo floral y vintage elaborado con lentejuelas.

Y entre tanta mujer también han destacado algunos hombres, como José Coronado (nominado por 'Cerrar los ojos'), Hugo Silva (que opta también a un galardón por la película de Isabel Coixet, 'Un amor') o Andreu Buenafuente y Berto Romero (nominados por 'El otro lado').

También José Antonio Bayona, que ha arrasado con su película La sociedad de la nieve (nominada también al Oscar) y Los Javis, que disfrutan del éxito de su última serie para Movistar, La Mesías.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud