Televisión

Toñi Moreno rompe a llorar y denuncia ser víctima de un "linchamiento": "Soy una presentadora de la talla 44"

Toñi Moreno ha denunciado el "linchamiento" que está sufriendo en las redes sociales después del comentario que hizo sobre el peso de una tiktoker a la que entrevistó en Canal Sur. La presentadora, que ya había pedido disculpas a Bella a través de las redes sociales, lo ha vuelto a hacer en el programa donde se produjo esa polémica entrevista. "Lo último que hubiese querido en mi vida es provocarte dolor. Estuve desafortunada. Yo bromeo mucho y me pasé de frenada", ha reconocido la presentadora sobre "un comentario que no tuvo ni gracia".

Moreno también ha explicado que el miércoles, a las 16.00, se puso en contacto con Bella a través del teléfono, a la vista de la polémica que estaba surgiendo. Le mandó un mensaje, "pero no conseguí hablar con ella". "La tarde fue dura", ha reconocido, porque en ningún momento consiguió hablar con la inluencer. Asimismo, la periodista ha lamentado que Bella no haya querido estar en directo para hablar con ella y pedirla disculpas ante los espectadores de la cadena autonómica andaluza.

Acto seguido, Toñi Moreno ha denunciado el "linchamiento en las redes" que está sufriendo. "He sido trending topic todo el día, todo el mundo hablando de mí con insultos, amenazas a mi hija, diciendo que soy una godófoba", ha lamentado la comunicadora, que ha leído algunos mensajes ofensivos que le han llegado a través de las redes sociales.

"No he podido ni dormir", ha manifestado antes de vovler a pedir perdón. "Señores, me equivoqué, ayer me equivoqué, pero yo no soy esto [gordófoba] y me quiero defender en mi programa", ha explicado. "Además, no voy a aceptar que me insultéis, porque yo no soy eso", ha continuado la presentadora, con la voz entrecortada y las lágrimas brotando por los ojos.

Para terminar, Toñi Moreno ha pedido que el programa emitiera las imágenes de una broma que ella misma protagonizó en otro espacio que presenta en Canal Sur, Gente maravillosa, donde defendía a una persona que recibía insultos por su sobrepeso en el gimnasio donde ella misma acude. De esta manera, la periodista ha querido demostrar que no discrimina a las personas por su físico. "Soy una presentadora de la talla 44, bromeo mucho, perdonadme si alguna vez meto la pata", ha zanjado.

Así fue el polémico comentario de Toñi Moreno en Canal Sur

La polémica estalló este miércoles por la tarde cuando Toñi Moreno entrevistó en Canal Sur a Bella, una tiktoker estadounidense que vive en Sevilla y conectó con su programa para hablar de las ventajas de vivir en el sur de España: "¿Te has metido un filtro? Dime la verdad, es que estás mucho más delgada", le dijo la presentadora durante la conexión. Y añadió: "O son las lentejas con chorizo, que te has metido muchos platos".

Bella reaccionó durante el directo con una sonrisa, pero más tarde rompió a llorar en sus redes, lamentando lo ocurrido con una persona a la que "admiraba". "Opinar sobre el cuerpo de otra persona no es nada gracioso. No sabemos por lo que están pasando los demás. Toda mi vida he luchado contra la depresión y los trastornos de alimentación y estos comentarios hacen mucho daño", comentó. La joven, además, señaló que "hablar del físico de otra persona dice más de ti que de ellos". "Ojalá llegue el día en que podamos pensar antes de hablar y no pensar tanto en lo superficial", añadió.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud