Televisión

Toñi Moreno llama 'gorda' a una tiktoker y las redes estallan: "Qué asco da..."

  • "¿Te has metido un filtro? Dime la verdad, es que estás mucho más delgada", le ha dicho la presentadora
  • La invitada, entre lágrimas: "Ha sido muy feo y muy fuera de lugar"

"Toñi Moreno no es una persona maravillosa". Es la conclusión (con guiño incluido) a la que han llegado los internautas después de lo sucedido en el programa de Canal Sur que pilota la ex de Rosanna. Este miércoles, Toñi Moreno ha entrevistado a Bella, una influencer americana que habla de las ventajas de vivir en España, y ha lanzado un par de comentarios que han dejado ojiplática a la joven y a toda la audiencia: "Ha sido muy feo y muy fuera de lugar", ha dicho ella más tarde en redes sociales.

Y es que Toñi, nada más conectar con Bella, preguntó: "¿Te has metido un filtro? Dime la verdad, es que estás mucho más delgada". La joven se quedó sin palabras y el propio compañero de Moreno intentó salvar el momento: "Bueno, es que sabe colocar la cámara bien. Está guapísima". Pero la presentadora de Hoy por hoy insistía entre risas: "O son las lentejas con chorizo, que te has metido muchos platos".

Minutos después de la conexión, Bella comentaba la situación en sus redes sociales: "Opinar sobre el cuerpo de otra persona no es nada gracioso. No sabemos por lo que están pasando los demás. Toda mi vida he luchado contra la depresión y los trastornos de alimentación y estos comentarios hacen mucho daño", ha relatado entre lágrimas. Por último, lamentaba haber recibido dichos comentarios por parte de Toñi Moreno, una persona "a la que admiraba". "Hablar del físico de otra persona dice más de ti que de ellos. Ojalá llegue el día en que podamos pensar antes de hablar y no pensar tanto en lo superficial", zanjaba.

La respuesta en redes ha sido unánime: apoyo total a Bella y tsunami de críticas para la catalana, que, por el momento, no se ha manifestado sobre la polémica.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud