Televisión

Alfonso Arús manda un recado a Carmen Lomana en plena pelea con Ágatha Ruiz de la Prada: "¿No es consciente?"

  • El presentador de La Sexta comenta el programa 'Bailando con las estrellas' de Telecinco

El cabreo que se cogió Ágatha Ruiz de la Prada en el estreno de Bailando con las estrellas sigue coleando. A la mala puntuación que recibió en el programa, que le causó un profundo disgusto, hay que sumar las críticas que esta semana le ha lanzado Carmen Lomana. "Si te consideras anciana incapaz, no hagas perder el tiempo", le dijo. La diseñadora, por su parte, tampoco se ha quedado callada en los últimos días: "Cuando yo tenía 20 años, ella ya era una señora mayor".

Lomana ha vuelto a cargar contra ella en un photocall y el programa Aruser@s lo ha comentado en La Sexta, a pesar de que la pelea tiene su origen en un programa de Telecinco. "Se presentaba ayer la serie biopic de Cristóbal Balenciaga, donde Carmen Lomana vuelve a hacer referencia sobre la participación de Ágatha Ruiz de la Prada en Bailando con las estrellas de Telecinco", ha indicado Tatiana Arús.

"Para bailar hay que ser alegre, hay que tener alegría, ser feliz, si no, te conviertes en un tronco que te llevaba para allí y para allá. Veo que baila fatal, que podría aprender, pero yo a ella no le tengo ninguna manía ni ninguna guerra", decía Carmen Lomana a las preguntas de los reporteros. "No tengo interés por reconciliarme con ella", añadía. En ese momento, Alfonso Arús le ha lanzado un zasca. "Para no tener ningún interés, está todo el día hablando de ella... porque le preguntan", ha dicho.

"Claro, porque si a ella le preguntan, responde. Ella lo que dice que para bailar tienes que ser feliz. O sea, estás diciendo que, ¿Ágatha Ruiz de la Prada es infeliz?", planteaba Angie Cárdenas. "Es lo queda a entender, que tenga esa guerra y esa obsesión con ella, quizás da a entender que no es del todo feliz", ha manifestado Tatiana Arús.

En ese momento, el presentador ha lanzado otra reflexión. "¿No es consciente, Carmen Lomana, de la promoción que le está haciendo a este concurso de manera gratuita?", se preguntaba Arús, que también estaba hablando de Bailando con las estrellas desde La Sexta. "Ella lo ha dicho abiertamente que gracias a estos comentarios está haciendo una publicidad impagable", ha dicho Tatiana.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud