Televisión

La segunda temporada del documental 'Pombo' desvela encontronazos entre María y Pablo Castellano

El documental Pombo regresa a Amazon Prime el próximo 23 de febrero. La influencer, que ya había dejado caer la posibilidad de una segunda entrega, anunció la fecha exacta de la nueva temporada del docu-reality este jueves a través de su cuenta de Instagram. Tal y como desvela el propio trailer, los seguidores del clan Pombo pondrán ver cómo María y Pablo no están en el mejor momento de su relación, así como todos los detalles de la boda de Marta (la mediana de las hermanas), el cambio de agencia de representación de María y la construcción de su nueva casa familiar en Cantabria.

Durante la grabación del documental, la influencer admitió que no está en su mejor momento con su marido, el arquitecto Pablo Castellano. "No es mi mejor momento de la vida", señaló la empresaria. A lo que el nuevo concursante de El Desafío respondió visiblemente enfadado: "No me apetece estar bien ahora". Hay que recordar que ambos pasaron por el altar en 2019 tras cuatro años de relación. En 2020, nació el pequeño Martín (3). El pasado mes de junio, el matrimonio amplió la familia tras el nacimiento de Vega.

A pesar de estos rumores de crisis entre María y Pablo, los influencers mostrarán en esta nueva entrega el proceso de construcción de su casa de ensueño en Cantabria. Desde que era pequeña, María veranea en Cantabaria junto con el resto de su familia. Por ello, siempre ha soñado con construir su propia casa en el norte y utilizarla como una segunda residencia para desconectar del ajetreo de la capital.

Aunque las primeras imágenes de su nueva casa se las reserva para el documental, la influencer ya ha desvelado en sus redes sociales cómo está siendo el proceso de la mudanza. "Las mudanzas son bien peligrosas", escribió junto con una fotografía de su cara, donde se aprecia un fuerte moratón. "Solo doy gracias porque no haya sido en mi preciada y cara nariz", señaló la empresaria haciendo referencia a sus dos rinoplastias.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud