Televisión

La confesión más sincera de Isa Pi sobre la participación de Asraf Beno en 'Gran Hermano Dúo': "Al principio no me hacía a la idea"

Isa Pantoja y Asraf Beno se enfrentan a su primera prueba de fuego tras pasar por el altar el pasado mes de octubre. El ya marido de Isa Pi vuelve a probar suerte en un reality, esta vez, en Gran Hermano Dúo 2. Cuando los espectadores han conocido su participación, la hermana de Kiko Rivera se ha pronunciado este viernes noche en sus redes sociales. A través de un post en su perfil de Instagram, Isa le ha deseado suerte y ha revelado cómo va a llevar estar separada de su marido durante, al menos, un par de meses.

"Aunque en un principio, no me hacía a la idea de que, al poco tiempo de casarme, íbamos a vivir esto de nuevo, ahora, ya con la de idea hecha, estoy expectante por verte disfrutar al cien por cien de esta experiencia", ha manifestado la hija de la tonadillera, junto con una instantánea de ambos muy sonrientes.

Asimismo, la prima de Anabel Pantoja ha admitido que, verle en la casa de Guadalix de la Sierra le trae muchos recuerdos. Hay que recordar que, Isa y Asraf se conocieron en Gran Hermano VIP (otra versión del famoso programa). "Me trae muchos recuerdos verte en el mismo sitio donde nos conocimos hace cinco años. Te quiero mucho. Disfruta", ha señalado.

Isa Pi también ha comenzado la campaña de apoyo a Asraf a través de su cuenta de X. La ex de Alejandro Albalá ha reconocido que, tras la participación de Asraf en Supervivientes, estaba inactiva en la aplicación. "Sv me dejó agotada. De hecho, me eliminé la app. Estoy súper contenta por esta nueva aventura. A por todas, que esto promete", ha sentenciado. Ahora, vuelve a la carga.

¿Con quién concursa Asraf Beno en 'Gran Hermano Dúo 2'?

Asraf Beno y Elena Rodríguez (la madre de Adara Molinero) concursan juntos en Gran Hermano Dúo 2. Adara y Asraf coincidieron durante su paso por Supervivientes 2023. Aunque ambos empezaron el concurso con una fuerte unión, terminaron el reality muy distanciados. Algo que la madre de Adara no perdona. En su nuevo paso por la pequeña pantalla, el marido de Isa Pi concursará de forma conjunta con Elena y tendrán que ponerse de acuerdo en varios aspectos del programa.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud