Televisión

Un reality con Marta Flich y 'Pekín Express': las bazas para el lanzamiento en España de Max, la plataforma heredera de HBO

Lo que hoy conocemos como HBO Max se convertirá, la próxima primavera, en Max, la plataforma de streaming de Warner Bros. Discovery, el conglomerado que nació tras la fusión de WarnerMedia y Discovery Communications. El nuevo servicio prepara una batería de estrenos que también incluyen un puñado de formatos de entretenimiento -las plataformas no viven solo de series- que llegarán a lo largo de este año para competir con la oferta de entretenimiento de otros servicios online, como Netflix o Prime Vide, que también están reforzando este apartado.

Max recuperará el mítico reality de aventuras Pekín Express que ya ha emitido Cuatro y La Sexta en España. En esta nueva etapa, el programa contará con la participación de siete parejas combinadas de famosos y anónimos que tendrán una mochila como único equipaje y competirán entre sí para hacer la carrera de sus vidas a través de un trayecto por exóticos parajes en el que tendrán que buscar transporte, alojamiento y comida sin más recursos que los que les dicte su instinto, su ingenio o sus habilidades sociales.

Además, la plataforma estrenará Naked Attraction, un programa presentado por Marta Flich que tiene gancho el hecho de que los concursantes participarán desnudos. Es importante precisar que Marta Flich grabó este formato mucho antes de que Mediaset la pusiera al frente de GH VIP. De hecho, el programa lleva meses guardado en el cajón esperando la puesta de largo de la nueva plataforma.

Naked Attraction es un dating show, producido por Fremantle, en el que los concursantes deberán encontrar el amor desnudos. La elección de la pareja perfecta se basa en la pura atracción física. En cada programa, dos personas buscarán a su pareja ideal entre seis pretendientes a los que tendrán que observar, disfrutar y dejarse llevar hasta encontrar a su 'match'. Estos solteros, con sus cuerpos totalmente desnudos, estarán dentro de unas cabinas de colores donde se irá revelando poco a poco detalles de sus físicos. Entre todos ellos, solo uno será el elegido para tener una cita con el buscador y conocerse más en profundidad.

Por último, Max también estrenará Aventura en pelotas. Se trata de la versión española de un popular formato internacional que ya se ha visto en Dmax, en el que diez aspirantes deben aprender a vivir durante 21 días en uno de los entornos más salvajes y peligrosos del mundo. Un desafío aún mayor si deben hacerlo completamente desnudos y conviviendo con un total desconocido.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud