Televisión

El sobrino de Ana Rosa vuelve a disparar contra Sonsoles Ónega, la 'Capitana Planeta', delante de su tía

El comienzo de la temporada de invieron en televisión ha devuelto a Ana Roas Quintana y Sonsoles Ónega a sus respectivos programas que presentan en Telecinco y Antena 3. En el caso de TardeAR, también ha regresado Kike Quintana, sobrino de la presentadora de Mediaset, que presenta una sección en la que aprovecha para lanzar algunos dardos a los miembros de su programa y, a veces, a la competencia.

En este caso, Kike disparó contra Sonsoles Ónega, máxima rival de su tía, a propósito de un comentario que hizo sobre Lara Ferreiro, una colaboradora que participa habitualmente en TardeAR. El sobrino de Ana Rosa hizo referencia a los llamativos estilismos que la psicóloga lleva en el programa y propuso que el próximo año fuese ella quien diese las Campanadas de Telecinco.

"En la cadena vecina, donde está la 'Capitana Planeta' [por Sonsoles Ónega], tienen en las uvas a la Pedroche vestiéndose de la Madre Tierra", comentó Kike. "Yo propongo que en las uvas del próximo año pongan a Lara Ferreiro, que también se viste muy estrambótica, y haya duelo de divas", comentó delante de su tía, que no se inmutó ante el apodo con el que había calificado a su rival y anterior compañera en la época de Ya es mediodía.

No es la primera vez que el sobrino de Ana Rosa hace algún comentario sobre Sonsoles Ónega. Hace unas semanas se refirió a ella como la "enanita planetaria", en otra referencia al Premio Planeta que consiguió con su novela Las hijas de la criada. En otras ocasiones, ha hecho otras referencias admitiendo el liderazgo de audiencia de Ónega frente al de Quintana en las tardes de Antena 3.

Precisamente, el nuevo año ha arrancado con dos victorias de Sonsoles Ónega contra Ana Rosa. El lunes, el magacín de Antena 3 cosechó un 12,2% frente al 9,9% del de Telecinco. El martes, la diferencia fue mayor: 12,4% contra 9,2%. Además, el programa de Antena 3 logró el mejor dato de la temporada en número de espectadores (1.198.000).

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud