Televisión

Sonsoles Ónega debuta como actriz: será la jefa de Prensa de Tierno Galván en 'Amar es para siempre'

Amar es para siempre encara su recta final en Antena 3. Se despedirá en los próximos meses, pero antes emitirá una serie de capítulos muy especiales que contarán con invitados bastante llamativos. Los presentadores de Atresmedia, Sonsoles Ónega, Roberto Leal y Alberto Chicote se incorporarán a la ficción con cameos capitulares que podrán verse desde el próximo lunes.

Sonsoles Ónega interpretará a la jefa de Prensa del alcalde Enrique Tierno Galván. En su trama, Sonsoles ayudará a Benigna a redactar y entregar una carta al alcalde donde exige la reanudación de unas obras que habían quedado paralizadas. Es la primera vez que Sonsoles Ónega, flamante ganadora del Premio Planeta, se lanza a la interpretación. Lo hace, además, cuando acaba de cumplir un año al frente de su programa de las tardes de Antena 3, Y ahora Sonsoles.

En el caso de Roberto Leal, el presentador dará vida a Don Roberto, nuevo profesor de Gala y Manolita que busca un buen bar donde comer (El Asturiano) y que ha desarrollado un ejercicio para explicar literatura de forma más entretenida: "Pasar las palabras". Y Alberto Chicote se pondrá en la piel de uno de los clientes más exigentes de El Asturiano. Acudirá por primera vez y, aunque le parece que la comida es aceptable, no cree que esté para tirar cohetes, lo cual molesta mucho a Marcelino. Ambos acabarán enfrentándose en una competición por ver quién es el mejor maestro croquetero.

Convertida en una de las series más populares, Amar es para siempre se encuentra en su recta final tras cerca de doce años y más de 2.700 episodios emitidos. En su última fase, habrá reencuentros, historias de amor inesperadas, nuevos sucesos e investigaciones, y cerrará la historia de una de las familias más queridas de los últimos años como es la de Los Asturianos.

Los últimos episodios de Amar es para siempre se ambientan en 1982 con la llegada de los Quevedo a la Plaza de los Frutos para abrir un negocio textil con la ambición de convertir esta empresa en referencia en el mundo de la moda. Esta nueva familia está conectada con la de los Gómez a través un suceso que ocurrió hace 15 años relacionado con su hija Lola, que volverá para instalarse de nuevo en el barrio.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud