Televisión

Mediaset califica a Jorge Javier como "expresentador de Telecinco" antes de reaparecer con Pedro Sánchez y luego rectifica

Jorge Javier Vázquez fue por unos minutos "expresentador de Telecinco" en la web de la cadena en la que todavía sigue trabajando, aunque ya lleva dos meses fuera de la parrilla y se desconoce en qué momento volverá a ponerse delante de las cámaras de un canal donde lo llegó a ser todo en su época dorada al frente de un Sálvame que ya no existe.

Aunque fue un error que fue corregido poco después, es bastante curioso que la propia cadena que lo tiene contratado califique a Jorge Javier Vázquez de "expresentador", sobre todo si tenemos en cuenta que hace meses se habló de la posibilidad de que Mediaset resolviese su contrato antes de tiempo.

Todo ocurrió cuando la web de Telecinco habló de la presentación del nuevo libro del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que será presentado este lunes en Madrid. Lo hará con la ayuda de la periodista Ángeles Caballero y el propio Jorge Javier, socialista declarado, que vuelve a la escena pública después de la cancelación de Cuentos Chinos, su último y fallido programa.

Jorge Javier, "expresentador de Telecinco"

"El presidente del Ejecutivo presentará este lunes 11 de diciembre su segundo libro, Tierra Firme, acompañado de la periodista de El País, Ángeles Caballero, y el expresentador de Telecinco, Jorge Javier Vázquez, que han sido los elegidos como maestros de ceremonias", decía la web de Telecinco, que poco después rectificaba y calificaba a Jorge Javier como "presentador de Telecinco".

Como decíamos, Jorge Javier lleva fuera del foco desde el pasado mes de septiembre, cuando Mediaset canceló Cuentos chinos, su último programa que apenas duró dos semanas en antena. Previamente, la cadena había eliminado de la parrilla Sálvame, aunque él no se pudo despedir del mítico formato porque estuvo unos meses de baja. Precisamente, en mayo saltaron los rumores sobre la posibilidad de que Mediaset le despidiera, como así era el deseo de Borja Prado, presidente de la cadena. Prado, que ahora enfila su salida de este grupo, quería prescindir de Vázquez, mientras que Alessandro Salem, consejero delegado, apostó por mantener su contrato.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud