Televisión

Bárbara Rey sale a cenar con Sofía Cristo mientras su hijo, Ángel Cristo Jr, arremete contra ella

En una noche marcada por la tensión familiar, Bárbara Rey y su hija Sofía Cristo fueron vistas saliendo juntas para compartir una cena, coincidiendo con una nueva emisión de la entrevista televisiva de Ángel Cristo Jr, hijo de la reconocida actriz.

Ángel, quien ha afirmado que su propia familia busca desacreditarlo, ha generado gran expectación con sus polémicas declaraciones. Por su parte, su madre ha evitado pronunciarse, optando por el silencio frente a nuestras preguntas. Con un simple "muchas gracias" y "buenas noches", la actriz cerró rápidamente la puerta del taxi en el que se disponía a partir junto a Sofía.

En las imágenes se puede ver el momento en que madre e hija salían de su hogar para dirigirse a la cena, manteniendo una actitud discreta en medio de las especulaciones mediáticas. Tal vez es casualidad que ambas compartieran esta salida la misma noche en que Ángel Cristo habla en televisión, o simplemente es que prefieren mantenerse distraídas en momentos complicados.

La incertidumbre persiste en torno a las medidas que tomará Bárbara Rey frente a las declaraciones de su hijo, aunque parece que la relación familiar está cada vez más rota.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud