Televisión

El día que Kiko Rivera regó a su hermana tras saber que mantenía relaciones: "Jamás volvería a la adolescencia"

Isa Pantoja

Isa Pantoja abandonó Cantora la noche en la que cumplía 18 años a toda prisa y rodeada por una nube de fotógrafos y periodistas. La hermana de Kiko Rivera explicó este viernes los motivos por los que abandonó su casa: "El embarazo fue duro, estaba allí encerrada, no lo recuerdo con cariño".

Isa Pantoja contó entre lágrimas cómo descubrió que era adoptada: "Mi madre me dijo que mis padres estaban muertos". ¿Qué paso durante la noche del 8 de noviembre de 2013 en Cantora para que Isa Pantoja saliese de allí corriendo y estando embarazada? Visiblemente emocionada, la joven explicó en Telecinco que las cosas en su vida familiar cambiaron cuando llegó la adolescencia, una etapa de la que no guarda buenos recuerdos y que marcó un antes y un después en la relación con su madre.

"Jamás volvería a la adolescencia, me llevaron a un internado y cambió muchísimo mi vida, lo hicieron para tener un control sobre mí. Al cumplir 16 años decidí tener mi primer novio y eso para mi madre era inadmisible porque eso significaba hacer muchas cosas que mi madre no quería que hiciera".

Su hermano la roció con agua al enterarse de que ya mantenía relaciones sexuales

Isa Pantoja, consciente de que no todos los habitantes de la finca la querían por igual, pese a ser una niña, notó que entre los muros de Cantora había personas que no estaban felices con su presencia allí: "Cuando eres pequeño notas si hay alguien que te da cariño y si hay alguien que te da menos cariño". Sobre el día que decidió abandonar Cantora Isa recordó desde la forma en la que salió de la finca en el coche de su novio de entonces, Alberto Isla, hasta los motivos exactos por los que decidió abandonar su casa a toda prisa nada más cumplir 18 años.

"Todo empezó a cambiar cuando estuve con el primer chico, del episodio de la manguera". Su hermano la roció con agua al enterarse de que ya mantenía relaciones sexuales. "No quiero hablar, pero pasó cuando yo tenía 17 años. Nunca hablaba con mi madre sobre sexo, yo no tenía ni idea de cómo se hacían las cosas, mi primer amor fue el padre de mi hijo", desveló.

"Descubro que estoy embarazada cuando empiezo a notar cambios en mi cuerpo y no me viene el periodo. Se lo conté a mi madre y ella me dijo que me hiciera un test, me lo hice con ella y salió que sí, se paró mi mundo. Mi hermano me dijo que lo mejor era que no lo tuviera porque era muy joven", relató.

"Los meses posteriores los pasé en Cantora y no los recuerdo con cariño, mi madre estaba lejos trabajando y en 'Sálvame' hacían una cuenta atrás del día en el que yo cumpliría 18 años y pudieran hablar de mí y de mi embarazo. Yo tenía una alarma puesta en el móvil del día en el que cumplía 18 años, y nada más cumplirlos salí de allí en el coche del padre de mi hijo, era la primera vez que me montaba en el coche de Alberto. Recuerdo con mucha felicidad el día que nació mi hijo, estaban todos felices, y junto a mí estaban mi madre y también Dulce, todo era perfecto".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud