Televisión

Tremenda pillada a una presentadora de la BBC haciendo una peineta: estas son las explicaciones que ha dado

  • Maryam Moshiri se ha visto obligada a disculparse en público

La BBC, paradigma de rigor y seriedad en el mundo del periodismo audiovisual, se ha visto alterada por la imagen de una presentadora haciendo una peineta a la cámara. Ella creía que todavía no estaba en el aire, pero su imagen salió en directo por los televisores de todo el país y se ha visto obligada a pedir disculpas.

Ocurrió este miércoles, justo después de la cabecera de BBC News y la tradicional cuenta atrás del informativo. Cuando el reloj llegó a cero, el realizador pinchó la imagen de la presentadora Maryam Moshiri, justo cuando estaba haciendo un gesto obsceno a la cámara. Inmediatamente se dio cuenta de que estaba en el aire y corrigió la postura y la actitud para, en ese momento sí, entonar el mítico "En directo desde Londres. Esto es BBC News".

El revuelo ha sido tan grande que Maryam Moshiri ha tenido que disculparse y explicar lo sucedido. "Justo antes de llegar a la hora, estaba bromeando un poco con el equipo. Estaba fingiendo contar hacia atrás igual que el director me estaba contando hacia atrás, de 10 a 1, con los dedos. Cuando llegamos al uno, giré el dedo para bromear y no me di cuenta de que las cámaras ya estaban grabando", ha manifestado Moshiri.

"Era una broma privada con el equipo"

La periodista ha indicado que "era una broma privada con el equipo" y "siento mucho que saliera en antena". "No era mi intención que esto ocurriese", ha insistido antes de pedir disculpas a los espectadores. "Siento si ofendí o molesté a alguien". Asimismo, ha aclarado que el gesto no iba dirigido a los televidentes. "Era una broma tonta dirigida a un pequeño número de mis compañeros", ha reafirmado.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud