Televisión

Fechas, horarios y precios para comprar las entradas del Benidorm Fest 2024

El Benidorm Fest se ha convertido en uno de los acontecimientos más relevantes de TVE. Por tercer año consecutivo, la cadena pública organiza este certamen para elegir al representante de España en Eurovisión en un festival que acogerá la ciudad de Benidorm entre el 28 de enero y el 4 de febrero.

Un total de 16 concursantes participarán en el Benidorm Fest 2024. Entre los elegidos hay nombres más populares que otros. Desde María Peláe a Miss Caffeina, los más prestigiosos, o Lérica. También Jorge González, popular por su paso por OT o Tú cara me suena, o Angy, protagonista de Física o Química.

Almacor, Delacruz, Mantra (con Carlos Marco, ex de Auryn), Marlena, Nebulossa, Noan, Quique Niza, Roger Padrós, Sofía Coll, St Pedro y Yoly Saa también están en la lista de artistas seleccionados por TVE para competir en el Benidorm Fest y luchar por representar a España en Eurovisión.

Fechas para comprar las entradas del Benidorm Fest

El Benidorm Fest 2024 ha puesto a la venta este jueves, 7 de diciembre, las entradas para la primera semifinal, que se celebrará el martes 30 de enero de 2024. Sin embargo, se han agotado a los nueve minutos de estar disponibles.

Las entradas para la segunda semifinal, que tendrá lugar el 1 de febrero, saldrán a la venta el 11 de diciembre a las 12:00 horas, y las entradas para la final del 3 de febrero estarán disponibles el 18 de diciembre a las 12:00 horas. Se pueden conseguir a través de la tienda oficial del festival, que abre por primera vez en tres años.

El precio de las entradas del Benidorm Fest

Para cada evento saldrán a la venta 1.000 entradas y habrá un cupo reservado para personas con discapacidad. Los precios serán de 30 euros para las semifinales y de 40 euros para la final.

A partir del 15 de diciembre se podrá adquirir el CD oficial del Benidorm Fest 2024; un recopilatorio con las 16 nuevas canciones que formarán parte de la tercera edición del festival. En su interior habrá un libreto con fotos de los artistas realizadas por el prestigioso fotógrafo Valero Rioja.

Se filtra el nombre de las canciones del Benidorm Fest

El lanzamiento de las entradas del Benidorm Fest 2024 ha estado acompañado de polémica, porque se ha filtrado por error el nombre de las canciones que competirán en el certamen y cuyo anuncio está previsto para el día 14 de diciembre.

Almacor: 'Brillos platino'

Angy Fernández: 'Sé quién soy'

Dellacruz: 'Beso en la mañana'

Jorge González: 'Caliente'

Lérica: 'Astronauta'

Mantra: 'Me vas a ver'

María Peláe: 'Remitente'

Marlena: 'Amor de verano'

Miss Caffeina: 'Bla bla bla'

Nebulossa: 'Zorra'

Noan: 'Te echo de -'

Quique Niza: 'Prisionero'

Roger Padrós: 'El Temps'

Sofía Coll: 'Here to stay'

St. Pedro: 'Dos extraños (Cuarto de cuerda)'

Yoly Saa: 'No se me olvida'

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud