Televisión

El despectivo mote que el sobrino de Ana Rosa le ha puesto a Sonsoles Ónega: "Enanita..."

Kike Quintana ha vuelto a hacer de las suyas este martes en el programa de Ana Rosa, TardeAR, donde le lee la cartilla a su tía y a los tertulianos del espacio. El sobrino de la presentadora ha demostrado tener muy poco filtro en numerosas ocasiones, pero esta vez ha dado un paso más al referirse a Sonsoles Ónega con un mote de lo más despectivo: "Enanita planetaria".

"El jueves 14, o sea el jueves de la semana que viene, voy a tener aquí a Antonio Hidalgo en Fila Zero. Lo digo ya con tiempo para que vayan haciéndose a la idea en el puente y no me cambien de canal. Que la enanita planetaria ya se sabe que siempre dice lo mismo, quédense con nosotros que lo vamos a pasar muy bien", ha comentado en su charla con Ana Rosa.

Kike ha utilizado el físico de Sonsoles para ridiculizarla y lo ha combinado el término con el Planeta, premio literario con que ganó Ónega hace apenas un mes. Un 'mote' que ha sido muy criticado en redes sociales: "Que este señor con esa cara se permita el lujo de meterse con el físico de otra persona... los tiene cuadrados".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud