Televisión

Jorge Javier Vázquez, descartado en Mediaset pero recibido en La Moncloa: "Qué trajín de día"

La de romper definitivamente con La fábrica de la tele no ha sido la única decisión que se ha tomado este martes en los pasillos de Mediaset. La 'limpieza' de rostros y espacios continúa en la cadena de Fuencarral y se descarta, al menos por el momento, el regreso de Jorge Javier Vázquez. Él, sin embargo, no se ha mostrado demasiado preocupado. La noticia le ha pillado en la Moncloa, donde se ha reunido con Pedro Sánchez: "Qué trajín de día", ha escrito en redes.

Los rumores del regreso de Jorge Javier Vázquez a Mediaset surgieron hace unos días pero El Televisero los ha cortado de raíz: el presentador catalán no aparece en las listas de posibles presentadores para Gran Hermano Dúo ni para la próxima edición de Supervivientes, cuyo casting ya está a pleno rendimiento. A pesar de que Jorge Javier conoce a la perfección ambos formatos y los ha presentado durante varios años, ha sido descartado tras su descomunal fracaso con Cuentos Chinos en el access, que no aguantó ni dos semanas frente al todopoderoso El Hormiguero.

Borja Prado era el último apoyo con el que contaba Jorge Javier en Mediaset y su salida de la cadena tras año y medio como presidente alejan al periodista del que ha sido su hogar en las últimas décadas. Así se manifestaba Vázquez en redes sociales tras conocer la noticia que publicó en exclusiva El Economista: "Una pena muy grande. Siempre se van los mejores", ha escrito.

La noticia, sin embargo, no parece haberle afectado demasiado a Jorge Javier Vázquez, que presumido de cita con Pedro Sánchez en Moncloa: "Qué trajín de día", ha escrito. El catalán será el encargado de conducir la presentación del libro del presidente del Gobierno, Tierra firme, el próximo lunes 11 de diciembre.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud