Televisión

Así ha sido el estreno de Lydia Lozano, chuminero incluido, con los 'Mañaneros' de TVE: "Una nueva etapa con nervios"

Lydia Lozano ha debutado este martes en Mañaneros, el programa de TVE por el que ha fichado tras la cancelación de Sálvame, tal y como anunció en exclusiva Informalia, aunque la periodista se estrenó en TVE el sábado pasado en un especial sobre Concha Velasco en el que dejó para el recuerdo un sonado lapsus.

"Como saben, nuestra especialista en sociedad, la mañanera Terelu Campos, ha tenido que dejarnos para ir a participar a Bake off: famosos al horno", ha dicho Jaime Cantizano. "Por eso, hemos iniciado un proceso de selección entre los profesionales más acreditados, una especie de se busca especialista", ha continuado para dar la bienvenida a su nueva colaboradora. De hecho, en el plató de las mañanas de TVE han recreado una especie de sala a modo de casting para hacer una entrevista a Lozano y asegurar su validez como tertuliana. Una entrevista liderada por los copresentadores, Miriam Moreno y Marc Santandreu, para dar el visto bueno de la entrada de Lozano al programa.

"Soy Lydia Lozano. He presentado mi currículum y espero que os haya gustado", ha apuntado la periodista en el falso casting preparado por el formato. "En mi currículum se ve que en todos los trabajos que he hecho he hablado de sociedad", ha señalado Lydia propiciando las risas de Moreno y Santandreu.

Después de que ambos copresentadores se hayan referido a ella como "Nadia" o "Chelo García Cortés" en tono irónico, han instado a Lydia a llorar y bailar el 'chuminero'. Eso sí, tras estas escenas planeadas, Jaime Cantizano ha dado la bienvenida a la nueva incorporación del formato: "Por favor, mañaneros y mañaneras, nuestra nueva especialista de sociedad, Lydia Lozano". "¡Ay, que he pasado el casting!", ha apuntado Lozano. "¿Estás nerviosa?", le ha preguntado Cantizano. "Me gusta empezar un nuevo programa. Una nueva etapa con nervios. Duermo poco de por sí, pero esta noche, menos, porque estaba pensando qué iba a pasar. Nunca he estado aquí, y cuando vas a un sitio que no conoces te pones nerviosa", ha confesado Lozano en su debut.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud