Televisión

Isabel Preysler presenta su 'reality' navideño: "No sabía que se iban a meter por toda la casa"

Isabel Preysler protagoniza el reality que Disney+ lanza este martes 5 de diciembre. Un formato de dos entregas que muestra cómo son las Navidades en Villameona con Tamara Falcó y Ana Boyer, que también participan en esta aventura insólita. No es el primer programa que lidera la ex de Julio Iglesias: en 1998 presentó en Telecinco un espacio de estilo de vida denominado Hoy en casa, aunque fue un auténtico fracaso en índices de audiencia. Ahora, esta docuserie promete "no dejar indiferente a nadie" y mostrará algunos de los detalles más desconocidos de la socialité en una de las épocas del año más especiales.

De hecho, Isabel abre como nunca las puertas de su casa para mostrar en detalle todos los preparativos navideños. Reconoce que esta oportunidad le sorprendió: "Me llamó Susana (Uribarri) y me costó. Pero, dije '¿Por qué no?' Aunque no sabía que se iban a meter por toda mi casa […]. La experiencia ha sido buena, pensé que me iba a costar más, pero me gustó", ha desvelado en la presentación este lunes.

La producción (a cargo de Disney+ junto a Fremantle, responsable de éxitos como Got Talent España o Mask Singer: adivida quién canta) permitirá al espectador descubrir el perfil más desconocido de la viuda de Miguel Boyer en su faceta de madre y abuela. Según el director de esta pieza audiovisual, Manuel Montejo, fue una "experiencia fantástica, bonita e intensa": "Fueron siete días de grabación, pero estamos muy orgullosos del resultado. Isabel puede estar muy contenta con lo que ha trasmitido, que es muy potente", ha asegurado.

Manuel siempre tuvo presente que quería crear un "guion de viaje" con Isabel y quería mostrar lo que él mismo percibía, una mujer "cercana, natural y muy humana" con un discurso que merecía ser contado: "Intenté que Isabel se sintiera cómoda. Es una mujer icónica en nuestra sociedad. Decidimos hacer esta propuesta y fue un acierto, aunque también un reto desde el primer momento", ha señalado el director del reality.

Es la oportunidad para conocer el corazón de Isabel. Una oportunidad nunca antes concedida que permitirá adentrarnos en el hogar de la reina del corazón y acceder a vídeos caseros de la familia, algunos grabados en la casa que compartía con su fallecido marido, Miguel Boyer: "Le sentí cuando estábamos grabando. Me pareció mágico y me hico mucha ilusión encontrar esos momentos".

Unas fechas muy señaladas que Isabel recuerda con ternura: "Miguel tenía mucho sentido del humor. Era muy tierno. Él disfrutaba celebrando. Por Ana tenía una gran debilidad. Era un padrazo. Muy disfrutón y muy querido. Mis hijos le querían mucho", ha dicho Isabel. Y es que el ex ministro mantuvo un vínculo muy especial con Tamara, con la que tuvo un "papel muy importante": "Él llegó a casa cuando Tamara era muy pequeña. Tamara le adoraba", ha apuntado la reina del corazón.

Tamara Falcó y Ana Boyer, presentes en el documental

Ni sus hijas ni sus nietos (los hijos de la pequeña de los Preysler y Fernando Verdasco) faltarán en esta pieza audiovisual. Recordemos que el matrimonio tiene dos hijos: Miguel, nacido en 2019, y Mateo, en 2020. Ambos llegaron para hacerle 'la boca agua' a su famosa abuela: "Mis hijos y mis nietos es lo que más disfruto y más me divierte. Mis nietos son los únicos que tienen carta blanca para hacer lo que les dé la gana", ha desvelado Preysler.

En el documental, sus hijas preparan una cena inolvidable y recrean algunos de los recuerdos más nostálgicos de su infancia. Las dos entregas permitirán ver cómo se desenvuelve Isabel en su día a día, así como apreciar cómo realiza actividades de lo más cotidianas: desayunar, acudir a las quedadas con su círculo más próximo, etc. Su parcela más privada quedará al descubierto para conocer su rutina de alimentación, sus aficiones y sus manías más desconocidas. Estos episodios, además, harán un recorrido por la soledad de la socialité; soledad que ella misma considera imprescindible para conocerse y disfrutarse: "Necesito tener mi espacio. Hay parejas que no comprenden eso, pero para mí es imprescindible. A todo el mundo le hace falta momentos de soledad. Son mis horas", ha confesado.

Según el director, el documental mostrará a una Isabel "muy natural y humana que nadie ha visto nunca" en una etapa navideña en la que ella misma pide seguir teniendo "ilusión y paz" para el próximo año.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud