Televisión

Anne Igartiburu presentará 'Mira quién baila': TVE le da por fin un prime time tras años relegada de los grandes formatos

TVE dará a Anne Igartiburu la oportunidad que le ha negado en los últimos años, en los que ha estado relegada en Corazón pero sin proyectos grandes en prime time. Todo cambiará en 2024, porque la presentadora vasca liderará uno de los proyectos principales de la cadena pública para el nuevo año.

Anne Igartiburu presentará el nuevo Mira quien baila, que regresará a la cadena pública producido por Zeppelin (Banijay Group), informa Vertele. El programa tendrá que competir con la versión de ese formato que pondrá en marcha Telecinco. En su caso se llamará Bailando con las estrellas y estará firmado por Bulldog TV (Supervivientes).

Igartiburu ya presentó Mira quién baila en su época más gloriosa, entre 2005 y 2009, cuando el programa triunfó en La 1. El formato pasó después a Telecinco, renombrado como Más que baile (lo ganó Belén Esteban), y después hizo otra aparición en TVE con Jaime Cantizano.

Como decíamos, en los últimos años Anne Igartiburu no tenía grandes oportunidades en TVE más allá de Corazón, un programa que ahora presentará con Jordi González, tal y como adelantó Informalia en exclusiva. Relegada dentro de La 1, la presentadora se dejó caer por otras cadenas y participó en Mask Singer y Tu cara me suena (Antena 3). Además, ha tenido un programa de entrevistas en Telemadrid.

Igartiburu ha tenido cada vez menos protagonismo en la parrilla de la cadena pública, incluso fue apartada de las Campanadas el año pasado. Se desconoce si TVE se decantará esta vez por ella después de que Ana Obregón haya sido descartada.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud